Guía metodológica para la aplicación de la investigación científica como eje transversal y transdisciplinar para los primeros y segundos ciclos de la carrera de ingeniería en informática y sistemas computacionales de la universidad técnica de Cotopaxi en el año lectivo 2012-2013. Mirian Susana, Pallasco Venegas. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2014
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 371.2861 P164 gu
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 371.2861 P164 gu (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | MUTC-000194 |
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); José, Bravo, Dir.
1. Investigación y la Educación Superior. 2. Niveles de la Investigación Científica. 3. Eje Curricular. 4. Eje Transdisciplinar.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
El estudio acerca de “La aplicación de la Investigación Científica como eje transversal y transdisciplinar, a través de la Guía Didáctica para los Primeros y Segundos Ciclos de la Carrera de Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el año lectivo 2011-2012” tiene como objetivo general reflexionar sobre la necesidad de aplicar la investigación científica en el desarrollo de las actividades académicas, es decir durante la gestión en el aula de las diferentes asignaturas que contempla el currículo de la carrera en estudio.
Posgrados ;
Planeamiento y Administración Educativos,
Va/va
There are no comments on this title.