Image from Google Jackets

Evaluación de la organización y funcionamiento de la dirección de posgrados de la universidad técnica de Cotopaxi frente al cumplimiento de los objetivos institucionales y propuesta de reforma alternativa Marco Vinicio, Guanín Tamayo. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2016

By: Material type: TextTextDescription: 100 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 371.2861 G913 ev
Online resources:
Contents:
1.Administración universitaria 2 . Los componentes de la evaluación. 3. Evaluación del desempeño administrativo.
Dissertation note: Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); NIcolas, Moya, Dir. Summary: El presente trabajo investigativo sugiere la evaluación a la organización y funcionamiento de la Dirección de Posgrados de la UTC, frente al cumplimiento de los objetivos institucionales y propuesta de reforma alternativa, como vemos; el objetivo es la evaluación a la organización y funcionamiento de la Dirección de posgrados, y el propósito de esta investigación es justificar la necesidad de implementar una reforma alternativa, capaz de brindar a la institución una mejor organización y funcionamiento.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 371.2861 G913 ev (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000384
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRIA 371.2861 D3131 ro Rol del docente en atención infantil y áreas de estimulación temprana de los niños de 0-36 meses de edad en la modalidad “creciendo con nuestros hijos” (cnh.) del distrito Latacunga en el año 2015 : propuesta de una capacitación y diseño de una guía de actividades lúdicas en correspondencia con la edad para las educadoras. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 371.2861 F8661 or Organización administrativa del centro educativo comunitario intercultural bilingüe “muyu kawsay” en el periodo 2015 – 2018” propuesta estrategia de dinámica organizacional. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 371.2861 G2161 es Estrategia metodológica para el proceso de enseñanza a estudiantes con necesidades educativas especiales. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 371.2861 G913 ev Evaluación de la organización y funcionamiento de la dirección de posgrados de la universidad técnica de Cotopaxi frente al cumplimiento de los objetivos institucionales y propuesta de reforma alternativa Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRÍA 371.2861 G913 si Sistema de educación intercultural bilingüe y desarrollo de habilidades linguísticas de los estudiantes de educación básica de la parroquia zumbahua en el año 2016. propuesta de un manual en kichwa de técnicas metodológicas de lecto escritura de escuelas lectoras. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 371.2861 J179 in Inclusión educativa en la gestión formativa del talento humano en la unidad educativa “Marco Aurelio Subía-Batalla de Panupali”. Programa de capacitación de adaptaciones curriculares. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 371.2861 K18li Liderazgo y gestión administrativa en el desarrollo organizacional de la escuela Club Rotario. Diseño de un manual de procedimientos administrativos. Universidad Técnica de Cotopaxi ;

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); NIcolas, Moya, Dir.

1.Administración universitaria 2 . Los componentes de la evaluación. 3. Evaluación del desempeño administrativo.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

El presente trabajo investigativo sugiere la evaluación a la organización y funcionamiento de la Dirección de Posgrados de la UTC, frente al cumplimiento de los objetivos institucionales y propuesta de reforma alternativa, como vemos; el objetivo es la evaluación a la organización y funcionamiento de la Dirección de posgrados, y el propósito de esta investigación es justificar la necesidad de implementar una reforma alternativa, capaz de brindar a la institución una mejor organización y funcionamiento.

Posgrados ;

Planeamiento y Administración Educativos,

Va/va

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec