Image from Google Jackets

Rol del docente en atención infantil y áreas de estimulación temprana de los niños de 0-36 meses de edad en la modalidad “creciendo con nuestros hijos” (cnh.) del distrito Latacunga en el año 2015 : propuesta de una capacitación y diseño de una guía de actividades lúdicas en correspondencia con la edad para las educadoras. Rosa Imelda, Defaz Chicaiza. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2016

By: Material type: TextTextDescription: 195 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 371.2861 D3131 ro
Online resources:
Contents:
1. Atención Infantil. 2. Modalidad atención domiciliaria a familias. 3. Rol del docente en atención infantil.
Dissertation note: Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Samuel, Laverde, Dir. Summary: El presente trabajo de investigación está fundamentado sobre la Capacitación y diseño de una guía de actividades lúdicas en correspondencia con la edad evolutiva del niño/as de 0 a 36 meses, dirigido a las educadoras para dar solución a la debilidad del rol docente en atención infantil específicamente en la ejecución de actividades socioeducativas para el fortalecimiento de la áreas de estimulación temprana de los niños/as menores de tres años de la modalidad “Creciendo con Nuestros Hijos”. Dentro de este contexto se consideró aspectos teóricos desde conceptos, funciones, métodos, técnicas y recursos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 371.2861 D3131 ro (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000407

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Samuel, Laverde, Dir.

1. Atención Infantil. 2. Modalidad atención domiciliaria a familias. 3. Rol del docente en atención infantil.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

El presente trabajo de investigación está fundamentado sobre la Capacitación y diseño de una guía de actividades lúdicas en correspondencia con la edad evolutiva del niño/as de 0 a 36 meses, dirigido a las educadoras para dar solución a la debilidad del rol docente en atención infantil específicamente en la ejecución de actividades socioeducativas para el fortalecimiento de la áreas de estimulación temprana de los niños/as menores de tres años de la modalidad “Creciendo con Nuestros Hijos”. Dentro de este contexto se consideró aspectos teóricos desde conceptos, funciones, métodos, técnicas y recursos.

Posgrados ;

Planeamiento y Administración Educativos,

Va/va

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec