Rol del docente en atención infantil y áreas de estimulación temprana de los niños de 0-36 meses de edad en la modalidad “creciendo con nuestros hijos” (cnh.) del distrito Latacunga en el año 2015 : propuesta de una capacitación y diseño de una guía de actividades lúdicas en correspondencia con la edad para las educadoras. Rosa Imelda, Defaz Chicaiza. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2016
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 371.2861 D3131 ro
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 371.2861 D3131 ro (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000407 |
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Samuel, Laverde, Dir.
1. Atención Infantil. 2. Modalidad atención domiciliaria a familias. 3. Rol del docente en atención infantil.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
El presente trabajo de investigación está fundamentado sobre la Capacitación y diseño de una guía de actividades lúdicas en correspondencia con la edad evolutiva del niño/as de 0 a 36 meses, dirigido a las educadoras para dar solución a la debilidad del rol docente en atención infantil específicamente en la ejecución de actividades socioeducativas para el fortalecimiento de la áreas de estimulación temprana de los niños/as menores de tres años de la modalidad “Creciendo con Nuestros Hijos”. Dentro de este contexto se consideró aspectos teóricos desde conceptos, funciones, métodos, técnicas y recursos.
Posgrados ;
Planeamiento y Administración Educativos,
Va/va
There are no comments on this title.