El desarrollo afectivo de los padres en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de dos a tres años de la modalidad Creciendo con nuestros hijos, María Auxiliadora y El Tránsito del Ministerio de Inclusión Económica y Social - Quito Sur. Beatriz Aurora, Torres Herrera. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 372.2 T6931 el
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 372.2 T6931 el (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000655 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Inicial); María Fernada, Constante, Dir.
1. Capacidad Socio Afectiva. 2. Comunicación asertiva. 3. El Egocentrismo
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
El presente trabajo de investigación nació de la problemática de los niños de 2 a 3 años que asisten al servicio en la modalidad Creciendo con nuestros hijos - Misión Ternura. Al momento de acudir a la actividad grupal, se notaba en su comportamiento procedimientos inadecuados, es aquí, donde surgió esta propuesta de investigación, con el objetivo de determinar la incidencia del desarrollo afectivo en los procesos enseñanza aprendizaje que los padres transmiten hacia sus hijos mediante el buen trato en el aspecto socio afectivo de los niños de 2 a 3 años en el CNH- MT María Auxiliadora y El Tránsito.
Posgrados ;
Educación Inicial,
Va/va
There are no comments on this title.