La disfunción familiar en el comportamiento de los niños y niñas de la unidad educativa “Latacunga” en nivel inicial dos de la parroquia Once de Noviembre cantón Latacunga provincia de Cotopaxi. Catherine, Mena. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 372.2 M534 la
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 372.2 M534 la (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000642 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Inicial); Yolanda, Defaz, Dir.
1. Tipos de entornos sociales. 2. Características principales de un entorno social. 3. Tipos de familia. 4. Clasificación genérica de las familias disfuncionales.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La disfunción familiar en el comportamiento de los niños y niñas es un tema realmente trascendental por lo que debe de ser tratado con total importancia, puesto que las familias disfuncionales hacen referencia a las problemáticas que se enfocan de forma específica a la ausencia de comunicación entre los miembros de una familia, la no existencia de asertividad a la hora de comunicarse genera un desajuste en la tranquilidad y el entendimiento entre los integrantes de una familia.
Posgrados ;
Educación Inicial,
Va/va
There are no comments on this title.