Alianzas Público-Privadas como Políticas Públicas en Educación Inicial. Cecilia Madeline, Martínez Martínez. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 372.2 M3869 al
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 372.2 M3869 al (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000643 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Inicial); Lenin, Guerra, Dir.
1. Las Políticas Públicas.. 2. Las Necesidades Sociales. 3. Alianzas Público Privadas (APP).
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
Esta investigación analizó una posible respuesta frente al limitado acceso a la educación inicial de los niños de la provincia de Cotopaxi. A través de la investigación se pretendió diseñar una política pública educativa mediante alianzas público-privadas, para dar una respuesta del Estado a la baja cobertura de acceso de niños a servicios de desarrollo infantil en la provincia de Cotopaxi. La metodología utilizada para llevar a cabo esta investigación se basó en un enfoque cualitativo debido a que se considera principalmente a los individuos y el contexto en el que se desarrollan.
Posgrados ;
Educación Inicial,
Va/va
There are no comments on this title.