Image from Google Jackets

Desarrollo de Lenguaje Oral y su influencia en el proceso de Aprendizaje en niños de 3 a 5 años de edad de la escuela de Educación Básica “Rafael Cajiao Enríquez” de la parroquia Pastocalle barrio Cuilche Miño del año lectivo 2018-2019. Glenda Marcela, Toapanta Alomoto. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020

By: Material type: TextTextDescription: 204 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 372.2 T6279 de
Online resources:
Contents:
1. Desarrollo del lenguaje.. 2. Lenguaje oral. . 3. Etapas del desarrollo del lenguaje Oral..
Dissertation note: Maestría (Educación Inicial); Galo, Terán.Dir Summary: La investigación realizada aborda una problemática que está relacionada con los niños de 3 a 5 años de edad, que tienen dificultades al momento de expresar sus deseos, sentimientos, inquietudes, y emociones al relacionarse con los demás, por tal razón ha sido necesario realizar la presente investigación permitiendo plantear los objetivos para mejora el lenguaje oral en el proceso de aprendizaje, así elaborando una estrategia metodológica basada en una guía de ejercicios fonoarticulatorios.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 372.2 T6279 de (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000665

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Educación Inicial); Galo, Terán.Dir

1. Desarrollo del lenguaje.. 2. Lenguaje oral. . 3. Etapas del desarrollo del lenguaje Oral..

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

La investigación realizada aborda una problemática que está relacionada con los niños de 3 a 5 años de edad, que tienen dificultades al momento de expresar sus deseos, sentimientos, inquietudes, y emociones al relacionarse con los demás, por tal razón ha sido necesario realizar la presente investigación permitiendo plantear los objetivos para mejora el lenguaje oral en el proceso de aprendizaje, así elaborando una estrategia metodológica basada en una guía de ejercicios fonoarticulatorios.

Posgrados ;

Educación Inicial,

Va/va

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec