Image from Google Jackets

Problemas en el Desarrollo del Lenguaje Oral y su Afectación en el Proceso Aprendizaje de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad. Silvia Susana, Tobar Ronquillo. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020

By: Material type: TextTextDescription: 141 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 372.2 T628 pr
Online resources:
Contents:
1. Proceso enseñanza aprendizaje. 2. La comunicación. 3. El lenguaje.
Dissertation note: Maestría (Educación Inicial); Catherine, Culqui, Dir. Summary: La presente investigación con el tema: “Problemas en el Desarrollo del Lenguaje Oral y su Afectación en el Proceso Aprendizaje de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad” ha propuesto como objetivo general, Fortalecer el proceso de Aprendizaje a través del desarrollo del Lenguaje oral en los niños y niñas; el proceso investigativo ha trabajado metodológicamente en base al paradigma Cualitativo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 372.2 T628 pr (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000664
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRIA 372.2 T6279 ag La agresividad infantil en el proceso aúlico de los niños de primero de básica de la escuela Isidro Ayora. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 372.2 T6279 de Desarrollo de Lenguaje Oral y su influencia en el proceso de Aprendizaje en niños de 3 a 5 años de edad de la escuela de Educación Básica “Rafael Cajiao Enríquez” de la parroquia Pastocalle barrio Cuilche Miño del año lectivo 2018-2019. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRÍA 372.2 T627ap Aplicación de los métodos de María Montessori en aulas abiertas en el desarrollo de la autonomía en la Educación Inicial grupo 2 en la Unidad Educativa Tierra Mía en el año lectivo 2020 - 2021. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 372.2 T628 pr Problemas en el Desarrollo del Lenguaje Oral y su Afectación en el Proceso Aprendizaje de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRÍA 372.2 T643mo Modelo social cognitivo en el desarrollo de habilidades sociales en los niños del sub nivel de preparatoria. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 372.2 T6931 el El desarrollo afectivo de los padres en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de dos a tres años de la modalidad Creciendo con nuestros hijos, María Auxiliadora y El Tránsito del Ministerio de Inclusión Económica y Social - Quito Sur. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 372.2 T6931 el El juego de roles como técnica de enseñanza aprendizaje en niños de 4 años del circuito 07 distrito 18D02 del cantón Ambato. Universidad Técnica de Cotopaxi ;

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Educación Inicial); Catherine, Culqui, Dir.

1. Proceso enseñanza aprendizaje. 2. La comunicación. 3. El lenguaje.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

La presente investigación con el tema: “Problemas en el Desarrollo del Lenguaje Oral y su Afectación en el Proceso Aprendizaje de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad” ha propuesto como objetivo general, Fortalecer el proceso de Aprendizaje a través del desarrollo del Lenguaje oral en los niños y niñas; el proceso investigativo ha trabajado metodológicamente en base al paradigma Cualitativo.

Posgrados ;

Educación Inicial,

Va/va

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec