La coordinación motora en el aprendizaje de los niños de 3 a 4 años. Rosa Cristina, Tutasig Porras. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 372.2 T966 la
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 372.2 T966 la (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000661 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Inicial); José, Bravo, Dir.
1. Educación inicial. 2. Habilidades motrices . 3. Código de la niñez y adolescencia.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La presente investigación aborda el siguiente problema ¿Cómo incide la coordinación motora en desarrollo de los niños?; para resolver el problema se determina como objetivo crear una alternativa didáctica, para mejorar la coordinación motora en los niños de nivel inicial I de 3-4 años; el desarrollo de la investigación se realizó una metodología con el enfoque cuantitativo que permitió reconocer y cuantificar el grado de desarrollo de la coordinación motora.
Posgrados ;
Educación Inicial,
Va/va
There are no comments on this title.