Image from Google Jackets

Elaboración de un manual de procedimientos para la empresa de servicios a trabajadores de Pinar del Río (SERCOMAX) Gladys Patricia Chiluisa Carate

By: Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas, Humanísticas; Carrera de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría 2011Description: 85 Pàginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 657 C5388el
Online resources:
Contents:
1. Antecedentes. 2. Diagnóstico de la situación inicial que presenta empresa trabajadores de Pinar del Río (SERCCOMAX). 3. Propuesta del manual de procedimientos para SERCOMAX.
Dissertation note: Tesis (Ingeniería en Contabilidad y Auditoría); Rodríguez, Letys; Dir. Summary: El trabajo que se presenta concibe la elaboración de un Manual de para la Empresa de Servicio Cuba. El mismo será capaz de sat perspectiva visual, de forma rápida y efectiva en la mente de quienes son parte de la entidad, distinguiéndola de otras empresas. Para ello se aplicó la observación directa y entrevistas que permitieron la recopilación características de la empresa expectativas de los dirigentes de la UEB facilitaron el desempeño de la investigación en cuanto a la gestión del proceso para la elaborac conformación de un manual posicione, logrando reforzar los conocimientos procesos existentes en la misma de manera general, donde se i manuales, clasificación, y manual de procedimientos particularidades.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 657 C5388el (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-001785

Incluye: CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniería en Contabilidad y Auditoría); Rodríguez, Letys; Dir.

Cuba: Pinar del Río

1. Antecedentes. 2. Diagnóstico de la situación inicial que presenta empresa trabajadores de Pinar del Río (SERCCOMAX). 3. Propuesta del manual de procedimientos para SERCOMAX.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El trabajo que se presenta concibe la elaboración de un Manual de para la Empresa de Servicio Cuba. El mismo será capaz de sat perspectiva visual, de forma rápida y efectiva en la mente de quienes son parte de la entidad, distinguiéndola de otras empresas. Para ello se aplicó la observación directa y entrevistas que permitieron la recopilación características de la empresa expectativas de los dirigentes de la UEB facilitaron el desempeño de la investigación en cuanto a la gestión del proceso para la elaborac conformación de un manual posicione, logrando reforzar los conocimientos procesos existentes en la misma de manera general, donde se i manuales, clasificación, y manual de procedimientos particularidades.

VA/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec