El proceso formativo del estudiante con necesidades educativas especiales, (nee), en la universidad técnica de Cotopaxi. Propuesta de capacitación del docente universitario para la educación inclusiva y el diseño de adaptaciones curriculares. Johanna Elizabeth, Molina Proaño. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2017
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 378 M7221 el
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA DOCENCIA UNIVERSITARIA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 378 M7221 el (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000485 |
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Docencia Universitaria); Bianca, Serrano, Dir.
1. Formación del profesorado. 2. Inclusión educativa en el contexto ecuatoriano de EducaciónSuperior. 3. Caracterización de la adaptación curricular.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La presente indagación surgió por la necesidad de despejar la siguiente inquietud: ¿Cómo incide la capacitación del docente universitario en la formación de profesionales con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad en la Universidad Técnica de Cotopaxi? Por ello, el objetivo principal fue proponer un módulo de capacitación en educación inclusiva y el diseño de adaptación curricular para el docente universitario
Posgrados ;
Especialidad de Docencia Universitaria,
Va/va
There are no comments on this title.