Propuesta de un texto guía para la enseñanza aprendizaje en la asignatura de contabilidad para los estudiantes de bachillerato en la especialización de contabilidad y administración en el instituto superior LA MANÁ. Wilson Manuel, Moreira Quiroz. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2017
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 371.2861 M838 pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 371.2861 M838 pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000525 |
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Planeamiénto y Administración Educativos); Edwin, Vaca, Dir.
1. Características del Texto Guia. 2. Normas y Criterios para la Elaboración de un Libro Text. 3. Importancia del Texto Guía.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
El objetivo que generó la presente investigación fue diseñar un Texto con los contenidos programáticos de la asignatura de contabilidad que requiere la formación del bachiller al tener en cuenta las nuevas funciones de desempeño pues los escenarios profesionales también han ido cambiando. En la actualidad la formación en la especialidad de contabilidad conviene, efectuar gestiones administrativas de tesorería y registros contables en una determinada institución el aporte del texto guía se convierte en apoyo en el proceso enseñanza aprendizaje.
Posgrados ;
Especialidad de Planeamiénto y Administración Educativos,
Va/va
There are no comments on this title.