Image from Google Jackets

La lúdica como estrategia didáctica en la lectoescritura de los niños de segundo año de básica de la Unidad Educativa San José ´ La salle. Martha Amparito, Chicaiza Pilatasig. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2021

By: Material type: TextTextDescription: 93 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 372.2 C5329 lu
Online resources:
Contents:
1. Macrodestrezas lingüísticas. 2. Coordinación visomotriz. 3. Características de las Estrategias de Aprendizaje.
Dissertation note: Maestría (Educación Inicial); Lorena, Cañizares, Dir. Summary: Este proyecto responde a la problemática de los niños, en cuanto al desarrollo de la lectoescritura en el proceso educativo, a través de estrategias lúdicas. La resolución del proyecto tuvo como objetivo; diseñar y aplicar una guía didáctica de actividades lúdicas, para el proceso de lectoescritura en los niños de segundo año de básica de la Unidad Educativa San José “La Salle”.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 372.2 C5329 lu (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000770
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRÍA 372.2 C4546or Contextos familiares y su influencia en el estado emocional durante el aprendizaje de los niños del subnivel de preparatoria de la Unidad Educativa La Inmaculada. | Mayra Janeth Tarco Guanoluisa. MAESTRÍA 372.2 C4879am Los ambientes estimuladores que garanticen el aprendizaje de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa “Luis Ulpiano de la Torre” del Cantón La Maná durante el periodo 2022-2023 | Melida Yolanda Chasig Tipanquiza MAESTRIA 372.2 C5329 el El desarrollo psicomotor en el proceso grafomotriz en los estudiantes del nivel preparatoria, en la Unidad Educativa Milenio Alóag de la Zona 2, Distrito 17D11 Mejía Rumiñahui, Circuito C 05, en el año lectivo 2018 – 2019. MAESTRIA 372.2 C5329 lu La lúdica como estrategia didáctica en la lectoescritura de los niños de segundo año de básica de la Unidad Educativa San José ´ La salle. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 372.2 C534 ac La actividad lúdica en el desarrollo motriz en el Centro de Educación Inicial Lucerito en el subnivel 2 grupo de 3 a 5 años durante el año lectivo 2020-2021. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRÍA 372.2 C534es Estrategias Metodológicas para desarrollar las Conciencias Lingüísticas en los niños del subnivel de preparatoria de la Unidad Educativa Ana Páez de la parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga durante el año lectivo 2022 2023. | Mayra Alexandra Chiguano Sandoval MAESTRÍA 372.2 C5454lu La lúdica y el desarrollo intelectual en los niños de Educación Inicial II | Nancy Maribel Chochos Palomo

Incluye CD-Room anexos

Maestría (Educación Inicial); Lorena, Cañizares, Dir.

1. Macrodestrezas lingüísticas. 2. Coordinación visomotriz. 3. Características de las Estrategias de Aprendizaje.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

Este proyecto responde a la problemática de los niños, en cuanto al desarrollo de la lectoescritura en el proceso educativo, a través de estrategias lúdicas. La resolución del proyecto tuvo como objetivo; diseñar y aplicar una guía didáctica de actividades lúdicas, para el proceso de lectoescritura en los niños de segundo año de básica de la Unidad Educativa San José “La Salle”.

Posgrados ;

Educación Inicial,

Va/va

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec