La lúdica como estrategia didáctica en la lectoescritura de los niños de segundo año de básica de la Unidad Educativa San José ´ La salle. Martha Amparito, Chicaiza Pilatasig. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2021
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 372.2 C5329 lu
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 372.2 C5329 lu (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000770 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Room anexos
Maestría (Educación Inicial); Lorena, Cañizares, Dir.
1. Macrodestrezas lingüísticas. 2. Coordinación visomotriz. 3. Características de las Estrategias de Aprendizaje.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
Este proyecto responde a la problemática de los niños, en cuanto al desarrollo de la lectoescritura en el proceso educativo, a través de estrategias lúdicas. La resolución del proyecto tuvo como objetivo; diseñar y aplicar una guía didáctica de actividades lúdicas, para el proceso de lectoescritura en los niños de segundo año de básica de la Unidad Educativa San José “La Salle”.
Posgrados ;
Educación Inicial,
Va/va
There are no comments on this title.