Gestión pedagógica en Educación Intercultural Bilingüe de los niños de inserción al proceso semiótico. Norma Graciela, Curicho Chugchilán. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2021
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 372.2C975ge
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 372.2C975ge (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000896 |
Incluye CD-Room anexos
Maestría (Educación Inicial); Raúl, Cárdenas, Dir.
1. Gestión. 2. Metodología en el proceso educativo. 3. Metodología del Proceso Interaprendizaje.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
El fortalecimiento de la gestión pedagógica en la educación intercultural bilingüe (EIB) de los niños está orientada a la inserción al proceso semiótico (IPS) educación con plena libertad donde desarrollen la parte afectiva, social, motriz, cognitiva y de lenguaje; sea de manera individual o colectiva en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Sergio Núñez” con perspectivas teóricas que permite comprender la importancia de la gestión pedagógica en educación.
Posgrados ;
Educación Inicial,
Va/va
There are no comments on this title.