El rincón del arenero para el desarrollo psicomotor en los niños del subnivel inicial en la Unidad Educativa ´ Alejandro Dávalos Calle´. Lolita Elizabeth, Mena Bonilla. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2021
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 372.2 M534 el
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 372.2 M534 el (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000810 |
Incluye CD-Room anexos
Maestría (Educación Inicial); Paola, Defaz, Dir.
1. Didáctica. 2. La enseñanza debe tener lugar en el contexto. 3. El arenero. .
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
El proyecto enfoca la relación entre el rincón del arenero y el juego como recurso didáctico, para el desarrollo motriz en los niños, está relacionado con el aprendizaje significativo en educación inicial, con metodologías, estrategias y ambientes de estimulación lúdica, expresión innovadora y creativa.
Posgrados ;
Educación Inicial,
Va/va
There are no comments on this title.