Estrategia del aprendizaje metacognitivo en las Ciencias Naturales para los estudiantes deldécimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Carlos Bayardo Limaico Bassante. Luis Lautaro Sacatoro Toaquiza
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 370 S119es
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 370 S119es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000867 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Básica); Tania Vizcaino, PhD.
1. Fundamentación teórica. 2. Propuesta. 3. Aplicaciòn y validaciòn de la propuesta. 4. Conclusiones y recomendaciones
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La presente investigación tiene como objetivo ´Elaborar una estrategia del aprendizaje metacognitivo en las Ciencias Naturales para los estudiantes del décimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Carlos Bayardo Limaico Bassante¨; la propuesta investigativa fue direccionada desde un enfoque cualitativo, no experimental, los métodos generales utilizados fueron inducción-deducción; análisis-síntesis, para levantar la información se apoyó en las técnicas de observación, encuestas y entrevistas; además se aplicó una prueba pedagógica de base estructurada y criterio de usuarios, fue indispensable las teorías de la derivación, según Román y Gallego con las estrategias de aprendizaje metacognitivo (ACRA). Los resultados fueron la propuesta de la estrategia didáctica para el aprendizaje metacognitivo en el área de Ciencias Naturales, misma que fue validada por profesionales con criterios altamente significativos que demuestran su factibilidad, viabilidad y pertinencia según el contexto educativo.
Posgrados ;
Educación Básica,
VA/vm
There are no comments on this title.