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Plan de negocios para la creación de un restaurante temático en la fusión de la comida típica y gourmet en el cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, Ecuador. Yadira Monserrat Calvopiña Banda.

By: Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020Description: 142 páginas. ; 30 cmContent type:
  • texto
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  • no mediado
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  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 658 C169pl
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1. Información general. 2. Justificación del Proyecto. 3. Beneficiarios del Proyecto. 4. Problema de investigación. 5. Objetivos. 6. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 7. Fundamentación científico teórica. 8. Metodología de la investigación. 9. Análisis y discusión de resultados. 10. Diagnóstico situacional.
Dissertation note: Proyecto ( Ingeniería Comercial ); Borja, Ydira, Dir. Summary: El objetivo central de esta investigación es poder determinar si la aplicación del modelo Canvas a la realización del plan de negocios enfocado en comida típica fusionado con lo gourmet, sea el mejor modelo para poner en marcha dicho proyecto, además nos permitirá determinar la viabilidad de dicha investigación, ya que el modelo Canvas se constituye en una herramienta de vital importancia a la estructuración de cómo el negocio debería encontrarse, como permitirá crear valor y por ende nos proporcionará una alternativa para los clientes que se encuentran en la ciudad de Latacunga, en otros lugares del país, también personas que lleguen del extranjero para así dar a conocer un poco de la cultura ecuatoriana, los mismos que oscilan entre los 25 a los 65 años de edad y a quienes se les considera nuestro segmento objetivo y por formar parte de la población económicamente activa. Bajo este contexto se propone en la siguiente investigación, realizar el plan de negocio enfocado en el Modelo Canvas, que nos permita determinar la viabilidad de la creación de un nuevo Restaurante que oferte diferentes e interesantes preparaciones en lo que respecta al servicio de comida típica fusionado con lo gourmet además del ambiente que será creado con la finalidad de dar a conocer las diversas culturas que existen en nuestro país acompañado de un buen plato típico de nuestra región, con los debidos estudios de segmento de cliente, propuesta de valor, canal, relación con los clientes, flujo de ingresos, recursos claves, actividades claves, alianzas y costos, que forman parte del Modelo Canvas. Mediante la revisión de los estados financieros proyectados se puede confirmar que es un negocio viable ya que la TIR (Tasa Interna de Retorno) da un valor positivo del 19%, el VAN (Valor Presente Neto) es de
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Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 658 C169pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PI-001557
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PROYECTO 658 C138mo Modelo de evolución crediticia para minimizar el índice de morosidad en la cooperativa de ahorro y crédito SUMAK SAMY LTDA., de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua. PROYECTO 658 C1671es Estrategias de comercialización para la quesería ´SACA´ Ubicada en el barrio Chanchalito. PROYECTO 658 C169lg La gestión de ventas basada en big data para la empresa de calzado ´Huellas Exclusive´ entre 2018-2019. PROYECTO 658 C169pl Plan de negocios para la creación de un restaurante temático en la fusión de la comida típica y gourmet en el cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, Ecuador. PROYECTO 658 C219pl Plan de negocios para el servicio del cuidado al adulto mayor a adomicilio en la parroquia Cumbayá cantón Quito, provincia de Pichincha. PROYECTO 658 C3129fi Filosofía justo a tiempo (JIT) en la empresa de muebles Santa Anita PROYECTO 658 C334pa Plan de factibilidad para la creación de una nueva línea de productos en la microempresa láctea Santa Ivonne de la parroquia Guaytacama.

Incluye CD-Rom y Anexos.

Proyecto ( Ingeniería Comercial ); Borja, Ydira, Dir.

1. Información general. 2. Justificación del Proyecto. 3. Beneficiarios del Proyecto. 4. Problema de investigación. 5. Objetivos. 6. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 7. Fundamentación científico teórica. 8. Metodología de la investigación. 9. Análisis y discusión de resultados. 10. Diagnóstico situacional.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

El objetivo central de esta investigación es poder determinar si la aplicación del modelo Canvas a la realización del plan de negocios enfocado en comida típica fusionado con lo gourmet, sea el mejor modelo para poner en marcha dicho proyecto, además nos permitirá determinar la viabilidad de dicha investigación, ya que el modelo Canvas se constituye en una herramienta de vital importancia a la estructuración de cómo el negocio debería encontrarse, como permitirá crear valor y por ende nos proporcionará una alternativa para los clientes que se encuentran en la ciudad de Latacunga, en otros lugares del país, también personas que lleguen del extranjero para así dar a conocer un poco de la cultura ecuatoriana, los mismos que oscilan entre los 25 a los 65 años de edad y a quienes se les considera nuestro segmento objetivo y por formar parte de la población económicamente activa. Bajo este contexto se propone en la siguiente investigación, realizar el plan de negocio enfocado en el Modelo Canvas, que nos permita determinar la viabilidad de la creación de un nuevo Restaurante que oferte diferentes e interesantes preparaciones en lo que respecta al servicio de comida típica fusionado con lo gourmet además del ambiente que será creado con la finalidad de dar a conocer las diversas culturas que existen en nuestro país acompañado de un buen plato típico de nuestra región, con los debidos estudios de segmento de cliente, propuesta de valor, canal, relación con los clientes, flujo de ingresos, recursos claves, actividades claves, alianzas y costos, que forman parte del Modelo Canvas. Mediante la revisión de los estados financieros proyectados se puede confirmar que es un negocio viable ya que la TIR (Tasa Interna de Retorno) da un valor positivo del 19%, el VAN (Valor Presente Neto) es de 6,712.25 dólares, y el TMAR es menor a la TIR lo que nos confirma que el proyecto está listo para ser realizado.

Facultad de Ciencias Administrativas ;

Ingeniería Comercial.

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