Image from Google Jackets

El proceso de aprendizaje en el entorno natural. Biviana Natali, Heredia Rengifo. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020

By: Material type: TextTextDescription: 140 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 372.2 H542pr
Online resources:
Contents:
1. Ambientesdeaprendizaje. 2. Las formasdeorganizar. 3. Estrategias didácticasymetodológicas.
Dissertation note: Maestría (Educación Inicial); Raul, Cárdenas, Dir. Summary: Las variaciones en el medio natural, pueden ser experimentadas por los niños, ya que ayudan al desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje. Sin dudas, el contacto con la naturaleza, favorece la construcción y proceso de esquemas mentales internos que en el aula de clases no es posible que puedan construirse. Los espacios naturales, forman escenarios idóneos para realizar una serie de actividades de educación, recreación y sensibilidad ambiental.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 372.2 H542pr (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000903
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRIA 372.2 G911 ex Expresón plástica para el desarrollo de la motricidad fina de los niños y niñas de 5 a 6 años de la Institución Educativa ´Alfredo Escudero´, durante el año lectivo 2020-2021 Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 372.2 G9136 ac Actividad lúdica en el desarrollo del lenguaje oral en los niños del nivel iniciaL de la Unidad Educativa ´ Luis Felipe Borja. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 372.2 G9341 de Desarrollo del lenguaje en los niños y niñas de 1 a 3 años del centro de desarrollo infantil “Niño de Isinche las Gardenias”, Pujilí. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 372.2 H542pr El proceso de aprendizaje en el entorno natural. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 372.2 H5651 de Desempeño docente en Educación Inicial del circuito ´ Distrito de Latacunga Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 372.2 H5651 el El huerto infantil como estrategia pedagógica para fortalecer el desarrollo integral de los niños y niñas del nivel inicial de la escuela de educación básica “Naciones Unidas” de la parroquia Chantilín, cantón Saquisilí, provincia de Cotopaxi. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRÍA 372.2 H5651ju El juego en el desarrollo de la creatividad en los niños y las niñas de primer grado de la Unidad Educativa Cerit, en el año lectivo 2021-2022 | Leslie Anahi Herrera Yugcha

Incluye CD-Room anexos

Maestría (Educación Inicial); Raul, Cárdenas, Dir.

1. Ambientesdeaprendizaje. 2. Las formasdeorganizar. 3. Estrategias didácticasymetodológicas.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

Las variaciones en el medio natural, pueden ser experimentadas por los niños, ya que ayudan al desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje. Sin dudas, el contacto con la naturaleza, favorece la construcción y proceso de esquemas mentales internos que en el aula de clases no es posible que puedan construirse. Los espacios naturales, forman escenarios idóneos para realizar una serie de actividades de educación, recreación y sensibilidad ambiental.

Posgrados ;

Educación Inicial,

Va/va

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec