Image from Google Jackets

El manejo de la plataforma Teams en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática en los octavos años de E.G.B. En la escuela Juan Manuel Lasso parroquia Tanicuchí cantón Latacunga provincia de Cotopaxi. Paúl Vinicio Vargas Carrera

By: Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2021Description: 101 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 370 V2972mn
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Propuesta. 3. Aplicaciòn y validaciòn de la propuesta. 4. Conclusiones y recomendaciones
Dissertation note: Maestría (Educación Básica); José Cadena, MsC. Summary: El trabajo de investigación con el tema: El manejo de la Plataforma Teams, en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática, para los octavos años de E.G.B en la escuela Juan Manuel Lasso de la parroquia Tanicuchi, cantón Latacunga; provincia de Cotopaxi; se plantea con la finalidad de abordar el problema de la insuficiencia en el uso de la plataforma Teams en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática; estableciendo como objetivo general, el fortalecimiento del manejo de la Plataforma Teams, en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática, para los octavos años de E.G.B; estableciendo una revisión bibliográfica, un diagnostico situacional, diseño y validación de la propuesta generada; se ha recurrido a una metodología basada en el enfoque cuali-cuantitativo, apoyados en el método inductivo y la técnica de la encuesta; una vez finalizado el proceso previsto, se ha establecido como conclusión que, una vez que sistematizada la propuesta que ha sido estructurada tomando como base los resultados obtenidos en cada etapa del proceso de investigación ha sido necesario someter dicho documento a un proceso de validación y evaluación por parte de especialistas y usuarios los cuales concuerdan en afirmar que; después de analizar el recurso digital presentado como opción válida para desarrollar el trabajo de enseñanza aprendizaje de la matemática basado en la plataforma Teams, así como en cada una de las aplicaciones descritas, es pertinente considerarla como una excelente propuesta para mejorar la enseñanza aprendizaje de matemática en los estudiantes del octavo año de E.G.B.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 370 V2972mn (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000798
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRÍA 370 T628in La influencia de la Disfemia en la educación de los niños del Segundo Grado de Educación Básica de la Unidad Educativa La Maná. MAESTRÍA 370 T673le “La lectura crítica en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de Séptimo Grado de la Unidad Educativa Simón Rodríguez durante el año lectivo 2020-2021”. MAESTRIA 370 T966us Uso de las TIC en el aprendizaje de la Matemática en los estudiantes de Básica Superior de la Unidad Educativa ´ Dr. José María Velasco Ibarra´. MAESTRIA 370 V2972mn El manejo de la plataforma Teams en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática en los octavos años de E.G.B. En la escuela Juan Manuel Lasso parroquia Tanicuchí cantón Latacunga provincia de Cotopaxi. MAESTRÍA 370 V473es Estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes de quinto grado de la escuela ´Víctor Manuel Rendón´ | Julio Cesar Vera Carranza MAESTRIA 370 V699et Estrategias didácticas lúdicas en Ciencias Naturales para octavo grado de Educación General Básica. MAESTRÍA 370 V712 es Estrategias metodológicas innovadoras en el proceso de enseñanza en Estudios Sociales | Lucia Liliana Villacis Coque

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Educación Básica); José Cadena, MsC.

1. Fundamentación teórica. 2. Propuesta. 3. Aplicaciòn y validaciòn de la propuesta. 4. Conclusiones y recomendaciones

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

El trabajo de investigación con el tema: El manejo de la Plataforma Teams, en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática, para los octavos años de E.G.B en la escuela Juan Manuel Lasso de la parroquia Tanicuchi, cantón Latacunga; provincia de Cotopaxi; se plantea con la finalidad de abordar el problema de la insuficiencia en el uso de la plataforma Teams en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática; estableciendo como objetivo general, el fortalecimiento del manejo de la Plataforma Teams, en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática, para los octavos años de E.G.B; estableciendo una revisión bibliográfica, un diagnostico situacional, diseño y validación de la propuesta generada; se ha recurrido a una metodología basada en el enfoque cuali-cuantitativo, apoyados en el método inductivo y la técnica de la encuesta; una vez finalizado el proceso previsto, se ha establecido como conclusión que, una vez que sistematizada la propuesta que ha sido estructurada tomando como base los resultados obtenidos en cada etapa del proceso de investigación ha sido necesario someter dicho documento a un proceso de validación y evaluación por parte de especialistas y usuarios los cuales concuerdan en afirmar que; después de analizar el recurso digital presentado como opción válida para desarrollar el trabajo de enseñanza aprendizaje de la matemática basado en la plataforma Teams, así como en cada una de las aplicaciones descritas, es pertinente considerarla como una excelente propuesta para mejorar la enseñanza aprendizaje de matemática en los estudiantes del octavo año de E.G.B.

Posgrados ;

Educación Básica,

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec