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Inteligencia emocional y satisfacción del cliente. Estudio desarrollado en RM Latacunga Vicente David Catota Mesías

By: Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020Description: 97 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 658.02 C366in
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Contents:
1. Título de la propuesta. 2. Objetivos. 3. Fundamentación. 4. Justificación. 5. Desarroollo de la propuesta. 6. Evaluación de impactos o resultados. 7. Conclusiones.
Dissertation note: Maestría ( Administración de Empresas ); Villarroel, Angel ; Dir. Summary: La presente investigación tuvo como objetivo primordial determinar el grado de influencia de la Inteligencia Emocional en la Satisfacción del Cliente dentro de la organización RM Latacunga ubicada en el Centro Comercial ´Maltería Plaza´. La investigación obedece a un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal; se consideró a una población de 30 colaboradores del área de ventas. Por su parte, en la misma cuantía fueron seleccionados 30 usuarios quienes recibieron la atención dentro del establecimiento en mención. De esta manera fueron aplicados dos instrumentos debidamente validados tanto en Inteligencia Emocional como en Satisfacción del Cliente. El resultado en el coeficiente de inteligencia emocional, presentó un 40% de dominio, razones explícitas para la presentación del Programa de Capacitación enfocado al refuerzo y manejo de habilidades conducentes a elevar el nivel de satisfacción actual constituido por un 40% en los clientes. Fundamentos que revelan la problemática existente dentro de la organización; y la interacción de actores principales dentro del proceso investigativo, Cliente - Colaborador. La correlación estadística presenta un r= 0,7 (70%) de correspondencia entre variables, lo que sugiere la estrecha relevancia de la inteligencia emocional en la satisfacción del cliente.
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Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 658.02 C366in (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000876
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MAESTRIA 658.02 C3146pe Perfil emprendedor y empoderamiento femenino. Casos de estudio : Asociación Grano de Oro y Unión y Progreso, cantón Latacunga. MAESTRIA 658.02 C3341di Diseño de perfil de competencias del área administrativa financiera del Hospital General de Latacunga. MAESTRIA 658.02 C366es Estrategias de cobranzas para la recuperación de cartera en la Jefatura de Cartera y Agencias de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. | Virginia Elizabeth Catota Oleas MAESTRIA 658.02 C366in Inteligencia emocional y satisfacción del cliente. Estudio desarrollado en RM Latacunga MAESTRÍA 658.02 C386 di Dinámica entre la gestión de riesgos laborales y la productividad en la empresa Holcim Ecuador S.A. – Planta Latacunga. | Danny Deyvis Totoy Cañizares MAESTRIA 658.02 C424ne Diseño de un plan de negocio para una empresa de catering con empaques biodegradables direccionada al sector ejecutivo de la ciudad de Latacunga. MAESTRIA 658.02 C424pr Proyecto de la factibilidad para la comercialización de bicicletas eléctricas para la empresa A&M SYSTEM´S en la Provincia de Cotopaxi Cantón Latacunga para el año 2019´

Incluye CD-Rom anexos

Maestría ( Administración de Empresas ); Villarroel, Angel ; Dir.

1. Título de la propuesta. 2. Objetivos. 3. Fundamentación. 4. Justificación. 5. Desarroollo de la propuesta. 6. Evaluación de impactos o resultados. 7. Conclusiones.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

La presente investigación tuvo como objetivo primordial determinar el grado de influencia de la Inteligencia Emocional en la Satisfacción del Cliente dentro de la organización RM Latacunga ubicada en el Centro Comercial ´Maltería Plaza´. La investigación obedece a un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal; se consideró a una población de 30 colaboradores del área de ventas. Por su parte, en la misma cuantía fueron seleccionados 30 usuarios quienes recibieron la atención dentro del establecimiento en mención. De esta manera fueron aplicados dos instrumentos debidamente validados tanto en Inteligencia Emocional como en Satisfacción del Cliente. El resultado en el coeficiente de inteligencia emocional, presentó un 40% de dominio, razones explícitas para la presentación del Programa de Capacitación enfocado al refuerzo y manejo de habilidades conducentes a elevar el nivel de satisfacción actual constituido por un 40% en los clientes. Fundamentos que revelan la problemática existente dentro de la organización; y la interacción de actores principales dentro del proceso investigativo, Cliente - Colaborador. La correlación estadística presenta un r= 0,7 (70%) de correspondencia entre variables, lo que sugiere la estrecha relevancia de la inteligencia emocional en la satisfacción del cliente.

Posgrados ;

Administración de Empresas,

VA/vm

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