Estrategias de marketing para la comercialización de los productos artesanales de la asociación de productores artesanales La Victoria ( APAV), parroquia La Victoria del cantón Pujilí. Jessy Marianela Egas Vaca
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 658.02 E288et
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 658.02 E288et (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000890 |
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Incluye CD-Rom y anexos
Maestría ( Administración de Empresas ); Navas, Walter; Dir.
1. Título de la propuesta. 2. Objetivos. 3. Fundamentación. 4. Justificación. 5. Desarroollo de la propuesta. 6. Evaluación de impactos o resultados. 7. Conclusiones.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
En el caso de estudio realizado se plantea un análisis que permita dar a una organización social y familiar como lo es la APAV una visión de comercialización orientado al Marketing de sus productos artesanales, basados en el análisis situacional donde se establecen una serie de elementos administrativos y operativos que están limitando el desarrollo y crecimiento en cuanto a las ventas. El estudio se centra principalmente en determinar una metodología de investigación con un enfoque cualitativo donde se profundiza a través de un nivel de investigación exploratorio y la aplicación de entrevistas dirigidas a la Junta Directiva de la Asociación, llegando a investigar los factores críticos de la organización. Basados en los elementos encontrados se plantea una propuesta estructurada en modelos conceptuales de marketing para el planteamiento de estrategias de comercialización en donde se integra el diseño de marca, empaque y canales de distribución permitiendo mejor la imagen del producto al público objetivo. El trabajo de investigación cumple con la presentación de una estructura moderna y actualizada de comercialización que se adapta a los cambios que exige el mercado dotándole al producto de una visión más competitiva frente a las condiciones que exige el mercado actual.
Posgrados ;
Administración de Empresas,
VA/vm
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