Image from Google Jackets

Estrategias tecnológicas de Geomarketing y Georreferenciación para las operadoras de turismo : Caso estudio, Operadora Turística Tovar Expeditions del cantón Latacunga. Díaz Bedón, Freddy Mauricio. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020

By: Material type: TextTextDescription: 74 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 004 D277 es
Online resources:
Contents:
1. Marketing. 2. Georreferenciación. 3. Operadoras de Turismo.
Dissertation note: Maestría (Sistemas de Información); Verónica, Tapia, Dir. Summary: Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación de mercado han permitido al marketing turístico experimentar una transformación, que ha resultado en grandes y profundos cambios en todos los niveles de gestión. Bajo este argumento el geo marketing y la geo referenciación se transforman en un elemento destacado jugando un papel clave en la comercialización de los productos turísticos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 004 D277 es (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000733
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRIA 004 C823me Métodos para el análisis de la información en corpus de artículos científicos con algoritmos de clasificación y librerías NLTK en la Plataforma Científica ECUCIENCIA Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 004 C931 de Desarrollo del Sistema de Información que soporta la Gestión de Procesos en la Dirección de Posgrado de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Protocolo previo a la obtención de título en Magister en Sistema de Información. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 004 C984 de Desarrollo de un modelo de inteligencia de negocio a través de plataformas tecnológicas como apoyo a la toma de decisiones en la empresa Inames. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 004 D277 es Estrategias tecnológicas de Geomarketing y Georreferenciación para las operadoras de turismo : Caso estudio, Operadora Turística Tovar Expeditions del cantón Latacunga. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 004 E655 mo Modelo de adopción de tecnologías relacionadas con la web 2.0 para mejorar inteligencias múltiples en el nivel de básica elemental y media Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRÍA 004 F184al Algoritmos de Deep Learning utilizando Tensor Flow para el tratamiento de datos de producción científica en la Universidad Técnica de Cotopaxi. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 004 F6341 la La Realidad Aumentada como instrumento de innovación educativa para niños de 24 a 36 meses de edad. Universidad Técnica de Cotopaxi ;

Incluye CD-Room anexos

Maestría (Sistemas de Información); Verónica, Tapia, Dir.

1. Marketing. 2. Georreferenciación. 3. Operadoras de Turismo.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación de mercado han permitido al marketing turístico experimentar una transformación, que ha resultado en grandes y profundos cambios en todos los niveles de gestión. Bajo este argumento el geo marketing y la geo referenciación se transforman en un elemento destacado jugando un papel clave en la comercialización de los productos turísticos.

Posgrados ;

Sistemas de Información,

Va/va

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec