Estrategias tecnológicas de Geomarketing y Georreferenciación para las operadoras de turismo : Caso estudio, Operadora Turística Tovar Expeditions del cantón Latacunga. Díaz Bedón, Freddy Mauricio. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 004 D277 es
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 004 D277 es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000733 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Room anexos
Maestría (Sistemas de Información); Verónica, Tapia, Dir.
1. Marketing. 2. Georreferenciación. 3. Operadoras de Turismo.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación de mercado han permitido al marketing turístico experimentar una transformación, que ha resultado en grandes y profundos cambios en todos los niveles de gestión. Bajo este argumento el geo marketing y la geo referenciación se transforman en un elemento destacado jugando un papel clave en la comercialización de los productos turísticos.
Posgrados ;
Sistemas de Información,
Va/va
There are no comments on this title.