Modelo de adopción de tecnologías relacionadas con la web 2.0 para mejorar inteligencias múltiples en el nivel de básica elemental y media Erazo Molina, Paulina Mercedes. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 004 E655 mo
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 004 E655 mo (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000704 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Room anexos
Maestría (Sistemas de Información); Joreg, Rubio, Dir.
1. Comprensión y utilización funcional de las TIC en el aprendizaje. 2. Comprensión y utilización ética de las TIC en el aprendizaje. 3. Ámbito del Sistema.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La temática de investigación gira en torno al insuficiente uso y manejo de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza aprendizaje de las materias que conforman el Currículo de Educación Básica de tercero a quinto año, por parte de los docentes de la Unidad Educativa Fiscal Patria del cantón Latacunga, mayormente por desconocimiento, ante las escasas capacitaciones que reciben en torno al tema, siendo necesario aportar con una propuesta metodológica que facilite a los docentes, la integración de las TIC.
Posgrados ;
Sistemas de Información,
Va/va
There are no comments on this title.