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Estrategia SERVICE DESK alineado a ITIL para la gestión de servicios de tecnologías de la información, en el cuerpo de bomberos de Latacunga Tipán Panchi, Ana Paola. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020

By: Material type: TextTextDescription: 114 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 004 T5951 es
Online resources:
Contents:
1. Historia de ITIL. 2 Conceptos básicos de ITIL V3. 3. Mapeo de los procesos y sus niveles de madurez en el CBL.
Dissertation note: Maestría (Sistemas de Información); Christian, Llano, Dir. Summary: El presente trabajo comprende una estrategia para la gestión de servicios de Tecnologías de la Información (TI) de acuerdo a las necesidades y nivel de madurez del área tecnológica del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, teniendo en cuenta que las organizaciones dependen cada vez más de la Informática para alcanzar sus objetivos institucionales.
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Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 004 T5951 es (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000728
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
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MAESTRIA 004 R6213 vi Visualización de Información mediante mapeo auto-organizado en datos de producción científica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 004 S226 im Implementación de un sistema gestor de seguridad ante posibles amenazas cibernéticas en la red del “CUERPO DE BOMBEROS DE LATACUNGA” Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 004 T172er “Modernizar el manejo de procesos mediante la implementación de un sistema de gestión, control y seguimiento de los proyectos que ejecuta la Funhabit” MAESTRIA 004 T5951 es Estrategia SERVICE DESK alineado a ITIL para la gestión de servicios de tecnologías de la información, en el cuerpo de bomberos de Latacunga Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 004 V843mo Modelo de referencia de IoT para el diseño de casas inteligentes | Bladimir Fidel Viteri Castellano MAESTRIA 004 V864to Metodología para un sistema de información gerencial como apoyo a la toma de decisiones del área de farmacia del hospital General Enrique Garcés. MAESTRÍA 004 Y221si Sistema web con Framework libre para la optimización de procesos de información en florícolas. Universidad Técnica de Cotopaxi ;

Incluye CD-Room anexos

Maestría (Sistemas de Información); Christian, Llano, Dir.

1. Historia de ITIL. 2 Conceptos básicos de ITIL V3. 3. Mapeo de los procesos y sus niveles de madurez en el CBL.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

El presente trabajo comprende una estrategia para la gestión de servicios de Tecnologías de la Información (TI) de acuerdo a las necesidades y nivel de madurez del área tecnológica del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, teniendo en cuenta que las organizaciones dependen cada vez más de la Informática para alcanzar sus objetivos institucionales.

Posgrados ;

Sistemas de Información,

Va/va

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Misión / Visión

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