Estrategia SERVICE DESK alineado a ITIL para la gestión de servicios de tecnologías de la información, en el cuerpo de bomberos de Latacunga Tipán Panchi, Ana Paola. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 004 T5951 es
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 004 T5951 es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000728 |
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Incluye CD-Room anexos
Maestría (Sistemas de Información); Christian, Llano, Dir.
1. Historia de ITIL. 2 Conceptos básicos de ITIL V3. 3. Mapeo de los procesos y sus niveles de madurez en el CBL.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
El presente trabajo comprende una estrategia para la gestión de servicios de Tecnologías de la Información (TI) de acuerdo a las necesidades y nivel de madurez del área tecnológica del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, teniendo en cuenta que las organizaciones dependen cada vez más de la Informática para alcanzar sus objetivos institucionales.
Posgrados ;
Sistemas de Información,
Va/va
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