Image from Google Jackets

Diseño de un plan de negocios para la ceación de una empresa de crianza y comercialización de truchas en el barrio Zaragozín del Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi Martha Elena Gallardo Molina

By: Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2011Description: 207 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 G163di
Online resources:
Contents:
1. Marco Teórico. 2. Estudio de Mercado. 3. Estudio Técnico-administrativo y financiero.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial); Jácome, Ibett; Dir. Summary: A través de la historia nuestro país se ha caracterizado por contar con mayor diversidad del mundo. La diversidad climática e hidrográfica hacen favorable el crecimiento de una variedad de especies acuícolas, lo cual ha permitido el desarrollo de los pueblos, especialmente aquellos que cubren necesidades primarias como alimentación y vestimenta. Durante los últimos años los pequeños productores dedicados al campo de la piscicultura, no han generado mayor avance en la actividad comercial del país, debido a la escasa visión en emprender nuevas estrategias de mercado, propuestas técnicas, administrativas, financieras y económicas que permitan generar mayor productividad y rentabilidad económica en el país. Es importante también considerar que no existen los recursos económicos suficientes para llevar a cabo una adecuada infraestructura, manejo y asesoramiento en las áreas de crianza, producción y comercialización de truchas. El presente trabajo investigativo proyecta determinar la factibilidad de la creación de la nueva empresa de crianza y comercialización de truchas en el Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi, estudio que se enfoca en buscar nuevas alternativas de producción en el campo piscícola, con el propósito de ofertar un producto de alta calidad alimenticia, para mejorar la salud nutricional de las personas acompañado de una buena comercialización, presentación y servicio al cliente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 G163di (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-001649

Incluye CD-Rom

Tesis (Ingeniero Comercial); Jácome, Ibett; Dir.

1. Marco Teórico. 2. Estudio de Mercado. 3. Estudio Técnico-administrativo y financiero.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTUIRA

A través de la historia nuestro país se ha caracterizado por contar con mayor diversidad del mundo. La diversidad climática e hidrográfica hacen favorable el crecimiento de una variedad de especies acuícolas, lo cual ha permitido el desarrollo de los pueblos, especialmente aquellos que cubren necesidades primarias como alimentación y vestimenta. Durante los últimos años los pequeños productores dedicados al campo de la piscicultura, no han generado mayor avance en la actividad comercial del país, debido a la escasa visión en emprender nuevas estrategias de mercado, propuestas técnicas, administrativas, financieras y económicas que permitan generar mayor productividad y rentabilidad económica en el país. Es importante también considerar que no existen los recursos económicos suficientes para llevar a cabo una adecuada infraestructura, manejo y asesoramiento en las áreas de crianza, producción y comercialización de truchas. El presente trabajo investigativo proyecta determinar la factibilidad de la creación de la nueva empresa de crianza y comercialización de truchas en el Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi, estudio que se enfoca en buscar nuevas alternativas de producción en el campo piscícola, con el propósito de ofertar un producto de alta calidad alimenticia, para mejorar la salud nutricional de las personas acompañado de una buena comercialización, presentación y servicio al cliente.

Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;

Carrera de Ingeniería Comercial

VA/SE

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec