Diseño de un plan de negocios para la ceación de una empresa de crianza y comercialización de truchas en el barrio Zaragozín del Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi Martha Elena Gallardo Molina
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 658 G163di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 658 G163di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-001649 |
Incluye CD-Rom
Tesis (Ingeniero Comercial); Jácome, Ibett; Dir.
1. Marco Teórico. 2. Estudio de Mercado. 3. Estudio Técnico-administrativo y financiero.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTUIRA
A través de la historia nuestro país se ha caracterizado por contar con mayor diversidad del mundo. La diversidad climática e hidrográfica hacen favorable el crecimiento de una variedad de especies acuícolas, lo cual ha permitido el desarrollo de los pueblos, especialmente aquellos que cubren necesidades primarias como alimentación y vestimenta. Durante los últimos años los pequeños productores dedicados al campo de la piscicultura, no han generado mayor avance en la actividad comercial del país, debido a la escasa visión en emprender nuevas estrategias de mercado, propuestas técnicas, administrativas, financieras y económicas que permitan generar mayor productividad y rentabilidad económica en el país. Es importante también considerar que no existen los recursos económicos suficientes para llevar a cabo una adecuada infraestructura, manejo y asesoramiento en las áreas de crianza, producción y comercialización de truchas. El presente trabajo investigativo proyecta determinar la factibilidad de la creación de la nueva empresa de crianza y comercialización de truchas en el Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi, estudio que se enfoca en buscar nuevas alternativas de producción en el campo piscícola, con el propósito de ofertar un producto de alta calidad alimenticia, para mejorar la salud nutricional de las personas acompañado de una buena comercialización, presentación y servicio al cliente.
Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;
Carrera de Ingeniería Comercial
VA/SE
There are no comments on this title.