Image from Google Jackets

Diseño de un conjunto de estrategias para mejorar el proceso de formación académica y desempeño laboral de los egresados de la especialidad Administración Financiera del Instituto Tecnológico Superior ´LaManá´. Carlos Oswaldo Chalco Villa. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2011

By: Material type: TextTextDescription: 160 páginas. ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 371.2861 C436di
Online resources:
Contents:
1. Los retos de las instituciones de Educación Superior ante las exigencias del siglo XXI. 2. La formación de profesionales en las instituciones de educación. 3. Seguimiento de graduados. 4. Desempeño laboral.
Dissertation note: Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Laverde, Samuel, MSc. Summary: El proceso de seguimiento aún se constituye en un problema en las Instituciones Educativas de formación tecnológica por cuanto no existen experiencias de trabajo con este enfoque como respuesta a esta situación surge la inquietud de incorporar este componente como parte importante en el diseño del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional con el fin de asegurar los objetivos de calidad y la rendición social de cuentas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA PLANEAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 371.2861 C436di (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000099
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA PLANEAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRIA 371.2861 C169re Rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Educacion Basica de la Universidad Técnica de Cotopaxi extensión La Maná durante el período académico Octubre del 2010 a Febrero 2011 : Diseño de un módulo de estrategias andragógicas para el docente. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 371.2861 C2666pr Propuesta metodológica para evaluar el desempeño del maestro primario de la escuela ´Dr. José María Velasco Ibarra´ del cantón Latacunga MAESTRIA 371.2861 C266ge La gestión directiva y el cumplimiento de la normativa legal en las instituciones del circuito educativo Alaquez - Joseguango bajo, diseño de un manual de procedimientos académicos. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 371.2861 C436di Diseño de un conjunto de estrategias para mejorar el proceso de formación académica y desempeño laboral de los egresados de la especialidad Administración Financiera del Instituto Tecnológico Superior ´LaManá´. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 371.2861 C534gs Gestión y calidad educacional en la Unidad Educativa ´ Leopoldo N. Chávez´ de la parroquia Guangaje en el año 2015. Propuesta de un modelo de gestión alternativa. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 371.2861 C657pr Propuesta metodológica para la intervección de la especialización de Sistemas de la Carrera de Ingeniería y Aplicadas desde la función de extención Uiversitaria en las comunas de la Quinta y Yosaucho MAESTRIA 371.2861 C746ne Necesidades de capacitación al docente en el manejo de las tecnologías de información y comunicación en los procesos formativos de los estudiantes de la parroquia Aláquez en el período Septiembre 2012 - Julio 2013. Propuesta de estrategias para mejorar la utilización de las TICS. Universidad Técnica de Cotopaxi ;

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Laverde, Samuel, MSc.

1. Los retos de las instituciones de Educación Superior ante las exigencias del siglo XXI. 2. La formación de profesionales en las instituciones de educación. 3. Seguimiento de graduados. 4. Desempeño laboral.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

El proceso de seguimiento aún se constituye en un problema en las Instituciones Educativas de formación tecnológica por cuanto no existen experiencias de trabajo con este enfoque como respuesta a esta situación surge la inquietud de incorporar este componente como parte importante en el diseño del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional con el fin de asegurar los objetivos de calidad y la rendición social de cuentas.

Posgrados ;

Planeamiento y Administración Educativos,

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec