Image from Google Jackets

Design a module based active techniques of pedagogical emancipation to assess English language learning with / you boys / girls of pre-school kindergarten Fiscal Mixta ´Mariscal Sucre´ Saquisilí Canton school year 2009 - 2010 María Elena Toapanta Cando

By: Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Unidad Academica de Ciencias Administrativas y Humanisticas, Licenciatura en Inglés 2010Description: 99Pàginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 420 T6279de
Online resources:
Contents:
1. Theoretical foundation. 2. School characteristics. 3. Introduction.
Dissertation note: Tesis(Licenciatura en Inglés); Toapanta, María; Dir. Summary: En Latinoamérica la educación a nivel pre- primario se ha visto debilitada debido al mundo globalizado e imperialista, es así que las instituciones educativas del Ecuador los niños y niñas no cuentan con el apoyo económico de las autoridades, por lo que ellos son los más afectados ya que carecen de una buena educación, que les permita mejorar los conocimientos básicos para continuar sus estudios en las escuelas, colegios y universidades, especialmente los conocimientos referentes al idioma inglés, siendo este un camino para la superación en todo Latinoamérica
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 420 T6279de (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-001404
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGLES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 420 S669in interactive strategies to improve the english teaching learning process for the students of 1sr year of secondary education at ´Catorce de Julio´ high school during the academic year 2012 - 2013 TESIS 420 T172en The english language and the use of podcasts to improve the listening skill of english career students at Cotopaxi Technical University during the academic cycle march - august 2014 TESIS 420 T321de Design of a manual for developing the ability to write the English language, for eighths and ninth years of basic education in the Educational Unit FAE N. - 5 in the city of Latacunga, for the academic year 2006-2007 / TESIS 420 T6279de Design a module based active techniques of pedagogical emancipation to assess English language learning with / you boys / girls of pre-school kindergarten Fiscal Mixta ´Mariscal Sucre´ Saquisilí Canton school year 2009 - 2010 TESIS 420 T713au Audiovisual material design methodology based on the book Cradle Project ´Our world through English´ for English language teaching for students in the third year of basic education Education Unit San José La Salle / TESIS 420 T713en English speaking improvement through the direct interaction between native speakers and (INTERNATIONAL HIGH SCHOOL DIPLOMA) students at ´Primero de Abril´ Educational Center during the academic cycle April 2014 - August 2015´. TESIS 420 U544th The lexical and vocabulary development in the english teaching - learning process with students of eighth year of general basic education at´ SAN JOSE DE GUAYTACAMA´ Educative unit, during the academic cycle april - august 2015´.

Incluye CD-Room y anexos

Tesis(Licenciatura en Inglés); Toapanta, María; Dir.

1. Theoretical foundation. 2. School characteristics. 3. Introduction.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

En Latinoamérica la educación a nivel pre- primario se ha visto debilitada debido al mundo globalizado e imperialista, es así que las instituciones educativas del Ecuador los niños y niñas no cuentan con el apoyo económico de las autoridades, por lo que ellos son los más afectados ya que carecen de una buena educación, que les permita mejorar los conocimientos básicos para continuar sus estudios en las escuelas, colegios y universidades, especialmente los conocimientos referentes al idioma inglés, siendo este un camino para la superación en todo Latinoamérica

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec