Design a module based active techniques of pedagogical emancipation to assess English language learning with / you boys / girls of pre-school kindergarten Fiscal Mixta ´Mariscal Sucre´ Saquisilí Canton school year 2009 - 2010 María Elena Toapanta Cando
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 420 T6279de
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 420 T6279de (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-001404 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGLES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Room y anexos
Tesis(Licenciatura en Inglés); Toapanta, María; Dir.
1. Theoretical foundation. 2. School characteristics. 3. Introduction.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
En Latinoamérica la educación a nivel pre- primario se ha visto debilitada debido al mundo globalizado e imperialista, es así que las instituciones educativas del Ecuador los niños y niñas no cuentan con el apoyo económico de las autoridades, por lo que ellos son los más afectados ya que carecen de una buena educación, que les permita mejorar los conocimientos básicos para continuar sus estudios en las escuelas, colegios y universidades, especialmente los conocimientos referentes al idioma inglés, siendo este un camino para la superación en todo Latinoamérica
VA/ad
There are no comments on this title.