Image from Google Jackets

Plan de negocios para la elaboración del yogurt con endulzante natural en el cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, Ecuador. Andrea Jimena Castelo Torres y Verónica Elizabeth Ochoa Mena.

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2019Description: 102 páginas. ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 658 C349pl
Online resources:
Contents:
1. Información general. 2. Justificación del Proyecto. 3. Beneficiarios del Proyecto. 4. Problema de investigación. 5. Objetivos. 6. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 7. Fundamentación científico teórica. 8. Metodología de la investigación. 9. Análisis y discusión de resultados. 10. Diagnóstico situacional.
Dissertation note: Proyecto ( Ingeniería Comercial ); Guerra, Lenin; Dir. Summary: El objetivo del presente trabajo fue desarrollar un plan de negocios para la creación de una empresa que produzca y comercialice yogurt con endulzante natural. En primer lugar, se realizó el estudio de mercado que permitió la evaluación de la potencial introducción del producto en la ciudad de Latacunga. En segundo lugar, se analizó la viabilidad financiera de la futura empresa. En tercer lugar, se analizó la viabilidad operativa, la cual sirvió para la medición de los tiempos que la empresa va a tomar en cada proceso para la elaboración del producto. Se concluye que hay un potencial mercado para la venta del producto; que existe viabilidad financiera para formar la futura empresa; y que las operaciones de elaboración del producto son factibles en los tiempos propuestos. Es por ello que es posible afirmar con propiedad que se podrán cubrir las necesidades de una potencial clientela consumidora de yogurt, con un valor agregado del endulzante natural stevia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 658 C349pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PI-001199

Incluye CD-Rom y Anexos

Proyecto ( Ingeniería Comercial ); Guerra, Lenin; Dir.

1. Información general. 2. Justificación del Proyecto. 3. Beneficiarios del Proyecto. 4. Problema de investigación. 5. Objetivos. 6. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 7. Fundamentación científico teórica. 8. Metodología de la investigación. 9. Análisis y discusión de resultados. 10. Diagnóstico situacional.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

El objetivo del presente trabajo fue desarrollar un plan de negocios para la creación de una empresa que produzca y comercialice yogurt con endulzante natural. En primer lugar, se realizó el estudio de mercado que permitió la evaluación de la potencial introducción del producto en la ciudad de Latacunga. En segundo lugar, se analizó la viabilidad financiera de la futura empresa. En tercer lugar, se analizó la viabilidad operativa, la cual sirvió para la medición de los tiempos que la empresa va a tomar en cada proceso para la elaboración del producto. Se concluye que hay un potencial mercado para la venta del producto; que existe viabilidad financiera para formar la futura empresa; y que las operaciones de elaboración del producto son factibles en los tiempos propuestos. Es por ello que es posible afirmar con propiedad que se podrán cubrir las necesidades de una potencial clientela consumidora de yogurt, con un valor agregado del endulzante natural stevia.

Facultad de Ciencias Administrativas ;

Ingeniería Comercial,

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec