Plan de negocios para la elaboración del yogurt con endulzante natural en el cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, Ecuador. Andrea Jimena Castelo Torres y Verónica Elizabeth Ochoa Mena.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 658 C349pl
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 658 C349pl (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-001199 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Proyecto ( Ingeniería Comercial ); Guerra, Lenin; Dir.
1. Información general. 2. Justificación del Proyecto. 3. Beneficiarios del Proyecto. 4. Problema de investigación. 5. Objetivos. 6. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 7. Fundamentación científico teórica. 8. Metodología de la investigación. 9. Análisis y discusión de resultados. 10. Diagnóstico situacional.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
El objetivo del presente trabajo fue desarrollar un plan de negocios para la creación de una empresa que produzca y comercialice yogurt con endulzante natural. En primer lugar, se realizó el estudio de mercado que permitió la evaluación de la potencial introducción del producto en la ciudad de Latacunga. En segundo lugar, se analizó la viabilidad financiera de la futura empresa. En tercer lugar, se analizó la viabilidad operativa, la cual sirvió para la medición de los tiempos que la empresa va a tomar en cada proceso para la elaboración del producto. Se concluye que hay un potencial mercado para la venta del producto; que existe viabilidad financiera para formar la futura empresa; y que las operaciones de elaboración del producto son factibles en los tiempos propuestos. Es por ello que es posible afirmar con propiedad que se podrán cubrir las necesidades de una potencial clientela consumidora de yogurt, con un valor agregado del endulzante natural stevia.
Facultad de Ciencias Administrativas ;
Ingeniería Comercial,
There are no comments on this title.