Creación de una empresa productora y comercializadora de arroz en el cantón Montalvo provincia de Los Ríos. Gilo Raúl Estrella Paredes y Evelyn Yesseña Vasquez Toral.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 658 E823cr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 658 E823cr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-001188 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Proyecto ( Ingeniería Comercial ); Salazar, César; Dir.
1. Información general. 2. Justificación del Proyecto. 3. Beneficiarios del Proyecto. 4. Problema de investigación. 5. Objetivos. 6. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 7. Fundamentación científico teórica. 8. Metodología de la investigación. 9. Análisis y discusión de resultados. 10. Diagnóstico situacional.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La actividad productiva de la empresa busca la aceptación del público tanto local como nacional, competirá en el mercado con grandes marcas Nacionales, mediante la creación de una nueva marca de arroz realizada con los más altos estándares de calidad, precio y beneficios, mediante su producción y comercialización, esta actividad se ha convertido en una oportunidad de negocio, ya que la producción de arroz en la actualidad aporta al crecimiento agrícola y económico del país. Se aplicará un plan de negocios para la realización y posterior desarrollo del proyecto. Se realizará el análisis de los factores económicos, políticos, tecnológicos, socioeconómicos, identificando los resultados benéficos para el proyecto. La necesidad de los consumidores y alta demanda del país da paso a la oportunidad de ingresar al mercado una nueva marca. Se realizó el análisis financiero determinando que el proyecto es rentable con un Valor Actual Neto (VAN) de USD 2.113,99 dólares y con una Tasa Interna de Retorno (TIR) de 11,20%, de la misma manera los precios se ajustaron acorde al mercado con un margen de tolerancia de ± 2%, debido a la aceptación en el mercado y a la respuesta de los consumidores hacia el producto, la relación del costo o beneficio es de 1,20. Los inversionistas obtendrán una ganancia de USD 0,20 centavos, por cada dólar invertido.
Facultad de Ciencias Administrativas ;
Ingeniería Comercial,
There are no comments on this title.