Designing a child´s degree guide for teaching - English language learning aimed at children in the first year of basic education for the Fiscal Primary School ´Augusto Maldonado´ in the parish Aláquez Latacunga canton for the 2008-2009 school year Diana Esther Aulestia Calala y Nancy Guadalupe Calo Ocapana
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 420 A924de
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 420 A924de (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-001229 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGLES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis(Licenciatura en Inglés); Cueva, Martha; Dir.
1. Background research. 2. Analysis and interpretation of results. 3. Informative data
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La investigación tiene como objetivo principal el diseño de un recurso didáctico de una Guía de Literatura Infantil para el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de Primer año de Educación Básica en la Escuela Fiscal Mixta ´Augusto Maldonado´ de la Parroquia Aláquez, Cantón Latacunga. La implementación de un recurso didáctico ayudará a un excelente desarrollo de una segunda lengua, mejorando la motivación y creatividad en los niños.Los objetivos fijados están de acuerdo con el planteamiento del problema para tener una orientación y alcanzar resultados. La aplicación de técnicas de observación y encuestas, ayudó a obtener datos reales, como resultado del análisis e interpretación de antecedentes, sobre los cuales se aplicó el diseño de la propuesta. La presente investigación servirá como un aporte para la Institución educativa, pues se determinó falencias, así como también fijación de metas y objetivos para la elaboración de la Guía basada en el marco teórico.Como resultado se obtendrá la participación activa, creatividad, comunicación, motivación por el nuevo lenguaje y sobre todo el mejoramiento del proceso de enseñanza ? aprendizaje del Idioma Inglés. Esto contribuirá al estudio de la Literatura, incentivando a los estudiantes el desarrollo de las habilidades fundamentales del idioma extranjero en la etapa de educación pre-escolar.
VA/ad
There are no comments on this title.