Image from Google Jackets

Aplicación de una auditoría de gestión a la Dirección Comercial de la empresa Eléctrica Provincial de Cotopaxi S.A. del cantón Latacunga, durante el período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2010 Silvana Maribel Almachi Quimbita y Paulina Elizabeth Lascano Molina

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas, Humanísticas; Carrera de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría 2012Description: 180 Pàginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 657 A444ap
Online resources:
Contents:
1. Generalidades. 2. Situación actual de la emprsa. 3. Propuesta.
Dissertation note: Tesis (Ingeniería en Contabilidad y Auditoría); López, Patricia; Dir. Summary: El presente trabajo investigativo propone la aplicación de una Auditoría de Gestión que es fundamental para la empresa, ya que evalúa los procesos y operaciones, con el fin de determinar la eficiencia y eficacia de los resultados; y con ello poder identificar el grado de cumplimiento de los objetivos y metas establecidas para el período. Mediante la observación y evaluación de auditoría se logro examinar el control interno y la gestión; utilizando el recurso humano con el fin de ayudar a la Dirección a través de los resultados a tomar decisiones oportunas para su buen funcionamiento. El principal objetivo que tuvo este trabajo dentro de esta entidad fue evaluar el desempeño de cada uno de los departamentos que conforman la Dirección Comercial, en términos de eficiencia, eficacia y efectividad y así se logro determinar el grado de cumplimiento de los objetivos y metas institucionales, los cuales no han sido 10 cumplidos en su totalidad debido a ciertas falencias encontradas lo que impide brindar un excelente servicio al cliente. Como resultado final el grupo de investigación emitió un informe final amplio detallando los comentarios obtenidos con sus respectivas conclusiones y recomendaciones con el fin de que la empresa pueda formar acciones correctivas y preventivas para mejorar la calidad del servicio y ayudar a la sociedad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 657 A444ap (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-001913

Incluye: CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniería en Contabilidad y Auditoría); López, Patricia; Dir.

1. Generalidades. 2. Situación actual de la emprsa. 3. Propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo investigativo propone la aplicación de una Auditoría de Gestión que es fundamental para la empresa, ya que evalúa los procesos y operaciones, con el fin de determinar la eficiencia y eficacia de los resultados; y con ello poder identificar el grado de cumplimiento de los objetivos y metas establecidas para el período. Mediante la observación y evaluación de auditoría se logro examinar el control interno y la gestión; utilizando el recurso humano con el fin de ayudar a la Dirección a través de los resultados a tomar decisiones oportunas para su buen funcionamiento. El principal objetivo que tuvo este trabajo dentro de esta entidad fue evaluar el desempeño de cada uno de los departamentos que conforman la Dirección Comercial, en términos de eficiencia, eficacia y efectividad y así se logro determinar el grado de cumplimiento de los objetivos y metas institucionales, los cuales no han sido 10 cumplidos en su totalidad debido a ciertas falencias encontradas lo que impide brindar un excelente servicio al cliente. Como resultado final el grupo de investigación emitió un informe final amplio detallando los comentarios obtenidos con sus respectivas conclusiones y recomendaciones con el fin de que la empresa pueda formar acciones correctivas y preventivas para mejorar la calidad del servicio y ayudar a la sociedad.

VA/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec