Image from Google Jackets

“Lexical Approach Method to improve the Speaking skill of 7th year students at Isidro Ayora Elementary School in Latacunga- Cotopaxi Province during the school year 2020-2021“. Lourdes Carmen Guanoluisa Toapanta

By: Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Especialidad en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera, 2021Description: 95 páginas; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRÍA 420.7 G913le
Online resources:
Contents:
1. THEORETICAL FRAMEWORK 2. PROPOSAL 3. APPLICATION AND/OR VALIDATION OF THE PROPOSAL
Dissertation note: Tesis (Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera); Rosero, Jorge Luis; Dir. Summary: El proyecto de investigación ´MÉTODO DE ENFOQUE LÉXICO PARA MEJORAR LA HABILIDAD DE HABLAR DE LOS ALUMNOS DE 7º AÑO DE LA ESCUELA PRIMARIA ISIDRO AYORA DE LATACUNGA- PROVINCIA DE COTOPAXI DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2020-2021´. El objetivo principal fue evaluar la eficacia de las estrategias del enfoque léxico en la mejora de las habilidades de habla inglesa. Esta investigación aplicó un enfoque cuali- cuantitativo ya que los resultados se midieron cualitativa y cuantitativamente obteniendo los resultados numéricos finales estadísticamente. El tipo de investigación se considera cuasi-experimental ya que se aplicó una prueba previa y una prueba posterior para determinar la efectividad del proyecto. La prueba previa y posterior son los instrumentos que se utilizaron para medir el progreso del aprendizaje. El pre-test se realizó al inicio del proyecto y el post-test al final, después de aplicar la propuesta. Para implementar el proyecto se eligieron dos grupos de 40 estudiantes, el primer grupo denominado grupo de control y el segundo grupo experimental. Ambos grupos pertenecen al séptimo año de Educación Básica de la escuela Isidro Ayora. Para verificar la hipótesis se aplicó el T-test Student que concluye que el uso de Estrategias de Enfoque Léxico mejora con éxito la habilidad de hablar inglés. El proyecto de investigación ´MÉTODO DE ENFOQUE LÉXICO PARA MEJORAR LA HABILIDAD DE HABLAR DE LOS ALUMNOS DE 7º AÑO DE LA ESCUELA PRIMARIA ISIDRO AYORA DE LATACUNGA- PROVINCIA DE COTOPAXI DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2020-2021´. El objetivo principal fue evaluar la eficacia de las estrategias del enfoque léxico en la mejora de las habilidades de habla inglesa. Esta investigación aplicó un enfoque cuali- cuantitativo ya que los resultados se midieron cualitativa y cuantitativamente obteniendo los resultados numéricos finales estadísticamente. El tipo de investigación se considera cuasi-experimental ya que se aplicó una prueba previa y una prueba posterior para determinar la efectividad del proyecto. La prueba previa y posterior son los instrumentos que se utilizaron para medir el progreso del aprendizaje. El pre-test se realizó al inicio del proyecto y el post-test al final, después de aplicar la propuesta. Para implementar el proyecto se eligieron dos grupos de 40 estudiantes, el primer grupo denominado grupo de control y el segundo grupo experimental. Ambos grupos pertenecen al séptimo año de Educación Básica de la escuela Isidro Ayora. Para verificar la hipótesis se aplicó el T-test Student que concluye que el uso de Estrategias de Enfoque Léxico mejora con éxito la habilidad de hablar inglés.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRÍA 420.7 G913le (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-001056
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRÍA 420.7 C5388se Self-monitoring strategy in english reading comprehension in eighth year of secondary education at Unidad Educativa “11 De Noviembre”. MAESTRÍA 420.7 C615st ´Strategies of learning styles in the development of the oral skills in English language in third year students, Technical Baccalaureate Sales and Tourist Information of the Educational Unit ´Luis Fernando Ruiz´, school year 2020 - 2021´ | Claudia Mercedes Siza Moposita MAESTRÍA 420.7 C796th The multisensory method for teaching the english language. | Héctor Renán Córdova Freire MAESTRÍA 420.7 G913le “Lexical Approach Method to improve the Speaking skill of 7th year students at Isidro Ayora Elementary School in Latacunga- Cotopaxi Province during the school year 2020-2021“. | Lourdes Carmen Guanoluisa Toapanta MAESTRÍA 420.7 H542mo Mobile-assisted language learning and reading skill at Belisario Quevedo school. /Narcisa Yolanda Heredia Caisa. | Narcisa Yolanda Heredia Caisa MAESTRÍA 420.7 H5651co Cooperative learning to improve the speaking skill competence. | Carlos Enrique Herrera Zapata MAESTRÍA 420.7 H899bl Blending e-tandem learning: Developing Speaking Competence In English Language Teaching | Clara Elizabeth Huilca Centeno

Incluye CD-Rom y anexos

Tesis (Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera); Rosero, Jorge Luis; Dir.

1. THEORETICAL FRAMEWORK 2. PROPOSAL 3. APPLICATION AND/OR VALIDATION OF THE PROPOSAL

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El proyecto de investigación ´MÉTODO DE ENFOQUE LÉXICO PARA MEJORAR LA HABILIDAD DE HABLAR DE LOS ALUMNOS DE 7º AÑO DE LA ESCUELA PRIMARIA ISIDRO AYORA DE LATACUNGA- PROVINCIA DE COTOPAXI DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2020-2021´. El objetivo principal fue evaluar la eficacia de las estrategias del enfoque léxico en la mejora de las habilidades de habla inglesa. Esta investigación aplicó un enfoque cuali- cuantitativo ya que los resultados se midieron cualitativa y cuantitativamente obteniendo los resultados numéricos finales estadísticamente. El tipo de investigación se considera cuasi-experimental ya que se aplicó una prueba previa y una prueba posterior para determinar la efectividad del proyecto. La prueba previa y posterior son los instrumentos que se utilizaron para medir el progreso del aprendizaje. El pre-test se realizó al inicio del proyecto y el post-test al final, después de aplicar la propuesta. Para implementar el proyecto se eligieron dos grupos de 40 estudiantes, el primer grupo denominado grupo de control y el segundo grupo experimental. Ambos grupos pertenecen al séptimo año de Educación Básica de la escuela Isidro Ayora. Para verificar la hipótesis se aplicó el T-test Student que concluye que el uso de Estrategias de Enfoque Léxico mejora con éxito la habilidad de hablar inglés. El proyecto de investigación ´MÉTODO DE ENFOQUE LÉXICO PARA MEJORAR LA HABILIDAD DE HABLAR DE LOS ALUMNOS DE 7º AÑO DE LA ESCUELA PRIMARIA ISIDRO AYORA DE LATACUNGA- PROVINCIA DE COTOPAXI DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2020-2021´. El objetivo principal fue evaluar la eficacia de las estrategias del enfoque léxico en la mejora de las habilidades de habla inglesa. Esta investigación aplicó un enfoque cuali- cuantitativo ya que los resultados se midieron cualitativa y cuantitativamente obteniendo los resultados numéricos finales estadísticamente. El tipo de investigación se considera cuasi-experimental ya que se aplicó una prueba previa y una prueba posterior para determinar la efectividad del proyecto. La prueba previa y posterior son los instrumentos que se utilizaron para medir el progreso del aprendizaje. El pre-test se realizó al inicio del proyecto y el post-test al final, después de aplicar la propuesta. Para implementar el proyecto se eligieron dos grupos de 40 estudiantes, el primer grupo denominado grupo de control y el segundo grupo experimental. Ambos grupos pertenecen al séptimo año de Educación Básica de la escuela Isidro Ayora. Para verificar la hipótesis se aplicó el T-test Student que concluye que el uso de Estrategias de Enfoque Léxico mejora con éxito la habilidad de hablar inglés.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec