Image from Google Jackets

Gustos y preferencias del consumidor latacungueño en el sector gastronómico Juan Ignacio Medina Garzón

By: Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Administración de Empresas, 2021Description: 100 páginas; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 658.02 M4911gu
Online resources:
Contents:
1. Título de la propuesta. 2. Objetivos. 3. Fundamentación. 4. Justificación. 5. Desarroollo de la propuesta. 6. Evaluación de impactos o resultados. 7. Conclusiones
Dissertation note: Maestría ( Administración de Empresas ); Salazar Cajas, César Patricio ; Dir. Summary: Actualmente se está viviendo una de las pandemia más fuertes del último siglo, para todos es una nueva situación y no se sabe cómo tomar las medidas adecuadas y un correcto contingente, de alguna forma ha afectado a todas las personas y la manera en la que deben relacionarse, para lo que este trabajo de investigación se enfoca en cómo mejorar dicha afectación, específicamente al sector gastronómico en la ciudad de Latacunga, en esta ciudad existe un problema y es la manera en que los locales abren y cierran su puertas de manera continua, para lo que se realiza una investigación con base a como han venido funcionando los restaurantes antes de la pandemia, cuáles son los tipos de emprendimientos gastronómicos y se explica cómo están segmentados, entre otros aspectos, pero, el factor más relevante dentro de la investigación es poder conocer los gustos y preferencias del consumidor específicamente residente en la ciudad de Latacunga, por lo que también se explica en que consiste la pirámide de las necesidades de Maslow entre otros autores que también hablan del tema, fusionando toda la información encontrada se realiza un manual con las sugerencias obtenidas por la personas encuestadas, en donde se les guiará desde como decidir qué local abrir, tomando en cuenta las segmentaciones vistas, a qué tipo de público se quiere llegar, como se debe atender a los clientes ya sea personal, de manera telefónica o través de internet, como atender a personas con discapacidad, medidas de bioseguridad, se realiza un manual bastante completo para poder ayudar a los locales a permanecer en el mercado y que esto pueda ayudar a la economía de los emprendedores gastronómicos y el sector turístico.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 658.02 M4911gu (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-001075

Incluye CD-Rom y anexos

Maestría ( Administración de Empresas ); Salazar Cajas, César Patricio ; Dir.

1. Título de la propuesta. 2. Objetivos. 3. Fundamentación. 4. Justificación. 5. Desarroollo de la propuesta. 6. Evaluación de impactos o resultados. 7. Conclusiones

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

Actualmente se está viviendo una de las pandemia más fuertes del último siglo, para todos es una nueva situación y no se sabe cómo tomar las medidas adecuadas y un correcto contingente, de alguna forma ha afectado a todas las personas y la manera en la que deben relacionarse, para lo que este trabajo de investigación se enfoca en cómo mejorar dicha afectación, específicamente al sector gastronómico en la ciudad de Latacunga, en esta ciudad existe un problema y es la manera en que los locales abren y cierran su puertas de manera continua, para lo que se realiza una investigación con base a como han venido funcionando los restaurantes antes de la pandemia, cuáles son los tipos de emprendimientos gastronómicos y se explica cómo están segmentados, entre otros aspectos, pero, el factor más relevante dentro de la investigación es poder conocer los gustos y preferencias del consumidor específicamente residente en la ciudad de Latacunga, por lo que también se explica en que consiste la pirámide de las necesidades de Maslow entre otros autores que también hablan del tema, fusionando toda la información encontrada se realiza un manual con las sugerencias obtenidas por la personas encuestadas, en donde se les guiará desde como decidir qué local abrir, tomando en cuenta las segmentaciones vistas, a qué tipo de público se quiere llegar, como se debe atender a los clientes ya sea personal, de manera telefónica o través de internet, como atender a personas con discapacidad, medidas de bioseguridad, se realiza un manual bastante completo para poder ayudar a los locales a permanecer en el mercado y que esto pueda ayudar a la economía de los emprendedores gastronómicos y el sector turístico.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec