Image from Google Jackets

Plan Publicitario para la empresa MARTINIZIN dedicada a la venta de vehículos usados, provincia de Cotopaxi.

By: Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Administración de Empresas, 2021Description: 70 páginas; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 658.02 F365pl
Online resources:
Contents:
1. Título de la propuesta. 2. Objetivos. 3. Fundamentación. 4. Justificación. 5. Desarroollo de la propuesta. 6. Evaluación de impactos o resultados. 7. Conclusiones
Dissertation note: Maestría ( Administración de Empresas ); Tinajero, Marlon ; Dir. Summary: La presente investigación es un trabajo que va dirigido a la empresa Martinizin, el mismo pretende fortalecer e implementar estrategias publicitarias para mejorar la imagen y las ventas de dicha entidad; el objetivo principal de la investigación, fue desarrollar un Plan Publicitario para la empresa con el fin de mejorar sus ingresos en ventas y su escasa participación en el mercado. La investigación tiene un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, de carácter exploratorio y de referencia bibliográfica-documental y la aplicación de una entrevista que busca integrar a las personas involucradas tanto internos como externos. Los resultados indican la necesidad que la empresa se integre al entorno competitivo a través de diferentes medios de comunicación con la aplicación de estrategias creativas para optimizar la venta de vehículos usados. Las conclusiones expresan la efectividad resultante para la empresa y la responsabilidad de responder por la calidad de su servicio ofertado, solo con la aplicación de alternativas de promoción publicitaria, que apoyen al desarrollo operativo en la gestión interna, relacionado con las ventas, mejorando su imagen y su participación en el mercado de vehículos usados
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 658.02 F365pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-001087

Incluye CD-Rom y anexos

Maestría ( Administración de Empresas ); Tinajero, Marlon ; Dir.

1. Título de la propuesta. 2. Objetivos. 3. Fundamentación. 4. Justificación. 5. Desarroollo de la propuesta. 6. Evaluación de impactos o resultados. 7. Conclusiones

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

La presente investigación es un trabajo que va dirigido a la empresa Martinizin, el mismo pretende fortalecer e implementar estrategias publicitarias para mejorar la imagen y las ventas de dicha entidad; el objetivo principal de la investigación, fue desarrollar un Plan Publicitario para la empresa con el fin de mejorar sus ingresos en ventas y su escasa participación en el mercado. La investigación tiene un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, de carácter exploratorio y de referencia bibliográfica-documental y la aplicación de una entrevista que busca integrar a las personas involucradas tanto internos como externos. Los resultados indican la necesidad que la empresa se integre al entorno competitivo a través de diferentes medios de comunicación con la aplicación de estrategias creativas para optimizar la venta de vehículos usados. Las conclusiones expresan la efectividad resultante para la empresa y la responsabilidad de responder por la calidad de su servicio ofertado, solo con la aplicación de alternativas de promoción publicitaria, que apoyen al desarrollo operativo en la gestión interna, relacionado con las ventas, mejorando su imagen y su participación en el mercado de vehículos usados

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec