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Modelo de gestión administrativa basada en Balanced Scorecard en la compañía de transporte de turismo Cottullari S.A. Marianela Alexandra Espín Riofrio

By: Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Administración de Empresas, 2022Description: 81 páginas; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 658.02 E774mo
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica 2. Propuesta 3. Aplicación y/o evaluación de la propuesta
Dissertation note: Maestría ( Administración de Empresas ); Martínez, Fabián ; Dir. Summary: El desempeño estratégico de las organizaciones se deriva con frecuencia desde la concepción de su gestión administrativa y su estructura para su funcionalidad, lo que constituye un elemento estratégico que propone el despliegue en todas las áreas para su rendimiento y el propio uso de recursos disponibles y así relacionar la aplicación de una herramienta versátil para convertirla en información empresarial. El objetivo de la investigación, es diseñar un modelo de gestión administrativa basada en Balanced Scorecard con el fin de mejorar el desempeño de la compañía de transporte de turismo Cottullari S.A. tomando en consideración los factores más relevantes para el éxito de su administración. La investigación tiene un enfoque cualitativo de tipo descriptivo con un proceso sistemático, y una modalidad básica de carácter exploratorio con técnicas de recolección de información como la observación directa y la aplicación de una estructura lógica que busca integrar a las áreas involucradas. Los resultados de este sistema de medición y administración indican la necesidad de que la empresa se integre al entorno competitivo a través de estrategias de acción enfocados en los objetivos con la aplicación de estrategias corporativas que impliquen un cambio de cultura organizacional. Las conclusiones expresan la efectividad resultante para la empresa y la responsabilidad de responder ante la presencia de debilidades relacionados con la integración de áreas a pesar de la creación de valor a largo plazo que apoya al desarrollo operativo de la gestión interna, representado un limitante para concretar planes estratégicos y acciones en su contexto.
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Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 658.02 E774mo (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-001105

Incluye CD-Rom y anexos

Maestría ( Administración de Empresas ); Martínez, Fabián ; Dir.

1. Fundamentación teórica 2. Propuesta 3. Aplicación y/o evaluación de la propuesta

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

El desempeño estratégico de las organizaciones se deriva con frecuencia desde la concepción de su gestión administrativa y su estructura para su funcionalidad, lo que constituye un elemento estratégico que propone el despliegue en todas las áreas para su rendimiento y el propio uso de recursos disponibles y así relacionar la aplicación de una herramienta versátil para convertirla en información empresarial. El objetivo de la investigación, es diseñar un modelo de gestión administrativa basada en Balanced Scorecard con el fin de mejorar el desempeño de la compañía de transporte de turismo Cottullari S.A. tomando en consideración los factores más relevantes para el éxito de su administración. La investigación tiene un enfoque cualitativo de tipo descriptivo con un proceso sistemático, y una modalidad básica de carácter exploratorio con técnicas de recolección de información como la observación directa y la aplicación de una estructura lógica que busca integrar a las áreas involucradas. Los resultados de este sistema de medición y administración indican la necesidad de que la empresa se integre al entorno competitivo a través de estrategias de acción enfocados en los objetivos con la aplicación de estrategias corporativas que impliquen un cambio de cultura organizacional. Las conclusiones expresan la efectividad resultante para la empresa y la responsabilidad de responder ante la presencia de debilidades relacionados con la integración de áreas a pesar de la creación de valor a largo plazo que apoya al desarrollo operativo de la gestión interna, representado un limitante para concretar planes estratégicos y acciones en su contexto.

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