Image from Google Jackets

Applying popular workshops for teaching-learning process of English in children of 5th, 6th and 7th year of basic education for the Fiscal Primary School ´Loja´ La Calera neighborhood of the city of Latacunga in the academic year 2009 - 2010 Sara Gabriela Morocho Pullotasig y Martha Cecilia Romero Castro

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Unidad Academica de Ciencias Administrativas y Humanisticas, Licenciatura en Inglés 2010Description: 144Pàginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 420 M867ap
Online resources:
Contents:
1. Theoretical foundation. 2. Characterization. 3. Informative data.
Dissertation note: Tesis(Licenciatura en Inglés); Cando, Fabiola; Dir. Summary: El principal objetivo de la presente investigación fue la Aplicación de los TalleresPopulares de Inglés (English Popular Workshops) dirigido a los niños de laEscuela “Fiscal Mixta Loja”, pues se percibió la necesidad de impulsar elaprendizaje del idioma Inglés en los niños; tomando en cuenta que la situacióneconómica de los padres de familia no les permite acceder a cursos de Inglés, loscuales son de gran importancia para mejorar el aprendizaje. Las futuras docentesde la asignatura de Ingles han visto la necesidad de confrontar este problemarealizando este trabajo de investigación como nueva propuesta. La misma quecontiene actividades lúdicas con juegos populares para motivar a los estudiantes afin de que sientan agrado por aprender el Idioma y por ende alcanzar mejoras en elproceso enseñanza-aprendizaje.Esta aplicación es única y significativa ya que ayudara al estudiante a sentirsemotivado durante su aprendizaje, sintiéndose en un ambiente de confianza ycomunicación, teniendo la oportunidad de desarrollar sus destrezas, para lo que seha diseñado los planes de lección con contenidos interesantes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 420 M867ap (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-001286
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGLES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 420 M7221de Design of audiovisual material for the first level of proficiency of English language targeted young people with physical disabilities in sadistic; to be held at the Technical University of Cotopaxi, period 2009-2010 / TESIS 420 M7221mo Model Activity playful learning of English in eighth, ninth and tenth years of basic education the National College ´Aláquez´ of the parish Aláquez and Primero the Abril school Latacunga Canton TESIS 420 M7221pr Proposal for a support center for teaching students English proficiency program at the Technical University of Cotopaxi, period 2009-2010 TESIS 420 M867ap Applying popular workshops for teaching-learning process of English in children of 5th, 6th and 7th year of basic education for the Fiscal Primary School ´Loja´ La Calera neighborhood of the city of Latacunga in the academic year 2009 - 2010 TESIS 420 O771gu Guide for using ´Hot Patatoes´ free software to fortify the teaching learning process to students of fourth level ´K´ of english major at technical university of Cotopaxi, during the academic period september 2012 - february 2013 TESIS 420 O837de Development of a text in English for the first years of high school of the Instituto Tecnológico Agropecuario Simon Rodriguez / TESIS 420 P1162th The teaching learning process through sign language for English Teachers at ´Primero de Abril´ high school during the academic cycle april - august 2015´.

Incluye CD-Room y anexos

Tesis(Licenciatura en Inglés); Cando, Fabiola; Dir.

1. Theoretical foundation. 2. Characterization. 3. Informative data.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El principal objetivo de la presente investigación fue la Aplicación de los TalleresPopulares de Inglés (English Popular Workshops) dirigido a los niños de laEscuela “Fiscal Mixta Loja”, pues se percibió la necesidad de impulsar elaprendizaje del idioma Inglés en los niños; tomando en cuenta que la situacióneconómica de los padres de familia no les permite acceder a cursos de Inglés, loscuales son de gran importancia para mejorar el aprendizaje. Las futuras docentesde la asignatura de Ingles han visto la necesidad de confrontar este problemarealizando este trabajo de investigación como nueva propuesta. La misma quecontiene actividades lúdicas con juegos populares para motivar a los estudiantes afin de que sientan agrado por aprender el Idioma y por ende alcanzar mejoras en elproceso enseñanza-aprendizaje.Esta aplicación es única y significativa ya que ayudara al estudiante a sentirsemotivado durante su aprendizaje, sintiéndose en un ambiente de confianza ycomunicación, teniendo la oportunidad de desarrollar sus destrezas, para lo que seha diseñado los planes de lección con contenidos interesantes.

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec