Image from Google Jackets

Integración de las niñas os y adolescentes de la modalidad de erradicación del trabajo infantil del INFA Latacunga al programa ´Garabatitos´ de Radío Latacunga período 2008 Alexandra Rosalía Moyano Poveda

By: Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Carrera de Ciencias Administrativas, Humanisticas; Licenciatura en Comunicación Social 2011Description: 91 Páginas. ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 302.2 M9382in
Online resources:
Contents:
1. Antecedentes investigativos. 2. Desarrollo de la propuesta. 3. Aplicación y validación de la propuesta.
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Comunicación Social); Álvarez, Lorena; Dir. Summary: Uno de los aprendizajes más trascendentales que proporciona la vida al ser humano, es sinduda alguna la comunicación, un aspecto importante para el desarrollo del ser humano, lasestratégias y modos de hacerlo han cambiado con el tiempo; considerando lo expuestopropongo con razón uno de los instrumentos más valiosos para la comunicación humana;y es la integracion en este caso de las niñ@s y adolescentes de la Modalidad deErradicación del Trabajo Infantil del Infa- Latacunga en al programa “Garabatitos” deRadio Latacunga , lo que permitirá que tanto las niñ@s ,adolescentes, Padres de Familia,se integren en el proceso de comunicación e incursionen y conozcan las técnicas decomunicación, el uso de la radio y su importancia, además de su evolución y sus avances enla sociedad. Pero la integración no solo es un medio para llegar a mantener unacomunicación directa con este sector de la sociedad , aspectos como el enriquecimientocultural, y social, ayudará en adelante a mantener una verdadera integración..En la investigación se ha determinado que las niñ@s y adolescentes del ProgramaErradicación del Trabajo Infatil, no han sido integrados por los medios de comunicaciónlocales ;por ello este proyecto propone ,un proceso de comunicación,inclusión que es unfactor desisivo,para las niñ@s y adolescentes que son motivados para el uso de la radio ysobre todo ejercer su derecho a comunicarse a la palabra, y poner en evidencia sucreatividad, lo que hace que sus vidas cambien de manera total.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 302.2 M9382in (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-001879

Incluye CD-Room y anexos

Tesis (Licenciado en Comunicación Social); Álvarez, Lorena; Dir.

1. Antecedentes investigativos. 2. Desarrollo de la propuesta. 3. Aplicación y validación de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Uno de los aprendizajes más trascendentales que proporciona la vida al ser humano, es sinduda alguna la comunicación, un aspecto importante para el desarrollo del ser humano, lasestratégias y modos de hacerlo han cambiado con el tiempo; considerando lo expuestopropongo con razón uno de los instrumentos más valiosos para la comunicación humana;y es la integracion en este caso de las niñ@s y adolescentes de la Modalidad deErradicación del Trabajo Infantil del Infa- Latacunga en al programa “Garabatitos” deRadio Latacunga , lo que permitirá que tanto las niñ@s ,adolescentes, Padres de Familia,se integren en el proceso de comunicación e incursionen y conozcan las técnicas decomunicación, el uso de la radio y su importancia, además de su evolución y sus avances enla sociedad. Pero la integración no solo es un medio para llegar a mantener unacomunicación directa con este sector de la sociedad , aspectos como el enriquecimientocultural, y social, ayudará en adelante a mantener una verdadera integración..En la investigación se ha determinado que las niñ@s y adolescentes del ProgramaErradicación del Trabajo Infatil, no han sido integrados por los medios de comunicaciónlocales ;por ello este proyecto propone ,un proceso de comunicación,inclusión que es unfactor desisivo,para las niñ@s y adolescentes que son motivados para el uso de la radio ysobre todo ejercer su derecho a comunicarse a la palabra, y poner en evidencia sucreatividad, lo que hace que sus vidas cambien de manera total.

VA/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec