Image from Google Jackets

Diseño de un aplicativo web y móvil para la gestión de pedidos de la empresa embutidos ´San José´ del cantón Salcedo. Julio César Quinga Araujo y Wilson Daniel Toscano Mañay.

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador : Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas; Carrera de Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales, 2021Description: 110 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 004 Q72ds
Online resources:
Contents:
1. Introducción. 2. El problema. 3. Objetivo y campos de acción. 4. Beneficiarios. 5. Justificación. 6. Hipótesis. 7. Señalamiento de variables.
Dissertation note: Proyecto (Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales);Quisaguano, Luis ; Dir. Summary: Hoy en día el uso de dispositivos inteligentes conlleva el utilizar aplicaciones móviles las cuales pretenden cumplir con las necesidades de los usuarios en distintos campos como el entretenimiento, educación, trabajo, comercio etc. Los avances tecnológicos y la evolución de las industrias tecnológicas permiten que exista una amplia gama de dispositivos móviles que permite mayor accesibilidad a nuevas aplicaciones llegando a más usuarios, muchas empresas dedicadas al comercio y que utilizan aplicaciones web y móviles para promocionar y comercializar sus productos han tenido un mejor participación en el mercado, por lo que la implementación de esta aplicación web y móvil de pedidos para el comercio de embutidos tendrá una buena aceptación por parte de la Fábrica ´San José ´, considerando que se pretende agilitar y gestionar procesos de mejor manera al igual que receptar nuevos clientes. Además, con este nuevo proyecto la Fábrica generara nuevas estrategias de promoción y ventas de sus productos, resaltaría ante otras empresas como fábricas de producción helados, lácteos, embutidos, etc. Que pertenecen al cantón salcedo renovando con nuevas tecnologías, aumentando su popularidad dentro y fuera de la provincia. Mediante la implementación de esta aplicación se tendrá mejoras muy importantes en los procesos de recepción y entrega de pedidos brindando al cliente y administrador aplicaciones intuitivas que facilitará los procesos a cumplir, el cliente podrá hacer sus pedidos fácilmente mediante la App y el administrador gestionar la entrega. Esta aplicación buscará sobre todo que los clientes se lleven una buena impresión en el servicio que ofrece la fábrica y que en un futuro cercano ellos regresen y así poder consolidar una clientela fija.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 004 Q72ds (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PI-001969

Incluye CD-Rom y Anexos

Proyecto (Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales);Quisaguano, Luis ; Dir.

1. Introducción. 2. El problema. 3. Objetivo y campos de acción. 4. Beneficiarios. 5. Justificación. 6. Hipótesis. 7. Señalamiento de variables.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

Hoy en día el uso de dispositivos inteligentes conlleva el utilizar aplicaciones móviles las cuales pretenden cumplir con las necesidades de los usuarios en distintos campos como el entretenimiento, educación, trabajo, comercio etc. Los avances tecnológicos y la evolución de las industrias tecnológicas permiten que exista una amplia gama de dispositivos móviles que permite mayor accesibilidad a nuevas aplicaciones llegando a más usuarios, muchas empresas dedicadas al comercio y que utilizan aplicaciones web y móviles para promocionar y comercializar sus productos han tenido un mejor participación en el mercado, por lo que la implementación de esta aplicación web y móvil de pedidos para el comercio de embutidos tendrá una buena aceptación por parte de la Fábrica ´San José ´, considerando que se pretende agilitar y gestionar procesos de mejor manera al igual que receptar nuevos clientes. Además, con este nuevo proyecto la Fábrica generara nuevas estrategias de promoción y ventas de sus productos, resaltaría ante otras empresas como fábricas de producción helados, lácteos, embutidos, etc. Que pertenecen al cantón salcedo renovando con nuevas tecnologías, aumentando su popularidad dentro y fuera de la provincia. Mediante la implementación de esta aplicación se tendrá mejoras muy importantes en los procesos de recepción y entrega de pedidos brindando al cliente y administrador aplicaciones intuitivas que facilitará los procesos a cumplir, el cliente podrá hacer sus pedidos fácilmente mediante la App y el administrador gestionar la entrega. Esta aplicación buscará sobre todo que los clientes se lleven una buena impresión en el servicio que ofrece la fábrica y que en un futuro cercano ellos regresen y así poder consolidar una clientela fija.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec