Estrategias Didácticas para mejorar los procesos enseñanza-aprendizaje de Estudios Sociales con estudiantes de EGB media. Arroyo, Lizeeth
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 730 A779er
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 730 A779er (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001174 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Básica); Romero, Victor ; Dir.
1. Aprendizaje de los estudios sociales 2. Finalidad de los estudios sociales 3. Currículo de ciencias sociales
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
El presente trabajo de investigación se enmarcó en la problemática detectada en la Unidad Educativa Fiscomisional Tirso de Molina de la ciudad de Ambato. El objetivo fue plantear diferentes estrategias didácticas para mejora el aprendizaje de las Ciencias Sociales, ya que como tal es una de las ramas de la educación enfocadas en conocer aspectos sociológicos inherentes al desarrollo del ser humano. Para esta investigación se trabajó con un diseño metodológico enmarcado en el paradigma cualitativo, conjugado con la modalidad de la investigación aplicada.
Maestría en Educación Básica
There are no comments on this title.