Image from Google Jackets

Estrategias Didácticas para mejorar los procesos enseñanza-aprendizaje de Estudios Sociales con estudiantes de EGB media. Arroyo, Lizeeth

By: Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi : 2022Description: 140 páginas, 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRÍA 730 A779er
Online resources:
Contents:
1. Aprendizaje de los estudios sociales 2. Finalidad de los estudios sociales 3. Currículo de ciencias sociales
Dissertation note: Maestría (Educación Básica); Romero, Victor ; Dir. Summary: El presente trabajo de investigación se enmarcó en la problemática detectada en la Unidad Educativa Fiscomisional Tirso de Molina de la ciudad de Ambato. El objetivo fue plantear diferentes estrategias didácticas para mejora el aprendizaje de las Ciencias Sociales, ya que como tal es una de las ramas de la educación enfocadas en conocer aspectos sociológicos inherentes al desarrollo del ser humano. Para esta investigación se trabajó con un diseño metodológico enmarcado en el paradigma cualitativo, conjugado con la modalidad de la investigación aplicada.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRÍA 730 A779er (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-001174
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRIA 370T172rs La resolución de problemas en el proceso enseñanza aprendizaje de la Matemática en décimo año E.G.B. De la U.E. ´ Manuel Gonzalo A. Rumazo´. MAESTRÍA 621.3 A5323es Estrategias para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes de Educación General Básica MAESTRÍA 730 A189et Estrategias metodológicas para mejorar el aprendizaje de la ortografía MAESTRÍA 730 A779er Estrategias Didácticas para mejorar los procesos enseñanza-aprendizaje de Estudios Sociales con estudiantes de EGB media. MAESTRÍA 730 A973ha LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS NIÑOS MAESTRÍA 730 B7346 pr El proceso de enseñanza – aprendizaje de Lengua y Literaturaen los estudiantes de la Unidad Educativa “Mulaló” MAESTRÍA 730 B982te Las Tecnologías de información y comunicación en el proceso de enseñanza de la atemática en el cuarto grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa Marco Aurelio Subía Martínez - Batalla de Panupali´, 2021-2022´.

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Educación Básica); Romero, Victor ; Dir.

1. Aprendizaje de los estudios sociales 2. Finalidad de los estudios sociales 3. Currículo de ciencias sociales

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

El presente trabajo de investigación se enmarcó en la problemática detectada en la Unidad Educativa Fiscomisional Tirso de Molina de la ciudad de Ambato. El objetivo fue plantear diferentes estrategias didácticas para mejora el aprendizaje de las Ciencias Sociales, ya que como tal es una de las ramas de la educación enfocadas en conocer aspectos sociológicos inherentes al desarrollo del ser humano. Para esta investigación se trabajó con un diseño metodológico enmarcado en el paradigma cualitativo, conjugado con la modalidad de la investigación aplicada.

Maestría en Educación Básica

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec