Estrategias didácticas aplicadas a la lectoescritura para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del segundo año de Educación Básica Elemental de la Unidad Educativa Marco Aurelio Subía Batalla de Panupalí, 2021´. Madril, Celia
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 730 M1835et
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 730 M1835et (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001183 |
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Básica); González, Olga ; Dir.
1. La lectoescritura 2. Etapas de la lectoescritura 3. Factores que intervienen en la lectoescritura
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La investigación se direcciona a la utilización de la estrategias didácticas que pueden ser aplicadas en la lectoescritura para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de segundo año de Educación Básica Elemental, en este sentido se considera que en que el Ecuador todavía se visualiza el poco interés en el desarrollo de la expresión oral y escrita de los niños y las niñas.
Maestría en Educación Básica
There are no comments on this title.