El proceso de enseñanza – aprendizaje de la Matemática en losestudiantes de segundo grado de educación básica de la UnidadEducativa “Mulaló”, año lectivo 2021-2022. Velastegui, Dora
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 730 V434pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 730 V434pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001199 |
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Básica); Vaca, Bolívar ; Dir.
1. Proceso Enseñanza-Aprendizaje 2. Teorías de enseñanza – aprendizaje 3. Enfoques de enseñanza y aprendizaje
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La presente investigación está enfocada en la resolución del siguiente problema: ¿Cómo mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática en los estudiantes de segundo grado de educación básica de la Unidad Educativa Mulaló?; para lo cual se ha planteado como objetivo general, mejorar el proceso de enseñanzaaprendizaje de la Matemática mediante la implementación de metodologías.innovadoras orientadas a fortalecer el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado
Maestría en Educación Básica
There are no comments on this title.