Estrategias pedagógicas para la enseñanza de Lecto-escritura en niños conNecesidades Educativas Especiales Toapanta, Judith
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 730 T6279et
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 730 T6279et (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001215 |
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Básica); Araque, Juan Carlos ; Dir.
1. Inclusión educativa 2. Métodos pedagógicos 3. El aprendizaje de la lecto-escritura
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La investigación realizada se orientó a resolver el siguiente problema ¿Cómo mejorar el aprendizaje de la lectoescritura a estudiantes con necesidades educativas especiales? Para su solución se determinó como objetivo general: Mejorar el aprendizaje de la lecto-escritura en los niños con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad de segundos años de Educación General Básica.
Maestría en Educación Básica
There are no comments on this title.