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Diseño de estrategias para la venta de nuevos productos en la Cooperativa Chibuleo agencia Latacunga. Elsa Piedad Toaquiza Vega

By: Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Administración de Empresas, 2022Description: 63 páginas; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRÍA 658.02 T6279di
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Contents:
1. Fundamentación teórica 2. Propuesta 3. Validación de expertos 4. Conclusiones y recomendaciones
Dissertation note: Maestría ( Administración de Empresas ); Renato, Pérez López; Dir. Summary: En el presente proyecto se diseñaron estrategias de marketing directo o personalizado para la venta de productos a los clientes existentes de la cooperativa. Para esto, se analizaron 3 bases de datos mediante la aplicación de Big Data y bases relacionales. De ahí se determinaron o extrajeron los clientes que se encuentran activos siendo en total 5.073. Con esto, se definieron cinco grupos de clientes por sus características personales que fueron Ahorristas, Solitarios, Solitarios con créditos, VIP y Sectorizados. El primer grupo se caracteriza por tener únicamente una cuenta de ahorro. El segundo, sólo posee un crédito vigente. El tercero, cuenta con una cuenta de ahorro y un crédito. El cuarto, maneja créditos por encima de USD3.000 y mora menor a 5 días, y el último grupo divide a las personas la zona geográfica por la que viven de manera de utilizar las características geográficas como un indicativo del tipo de estrategias que se podrían generar. En ese sentido, se diseñaron un máximo de seis estrategias por cada tipo de cliente, teniendo en total de 18 estrategias, que espera generen un aumento en la rentabilidad para la empresa en el próximo año.
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Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRÍA 658.02 T6279di (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-001226
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Incluye CD-Rom y anexos

Maestría ( Administración de Empresas ); Renato, Pérez López; Dir.

1. Fundamentación teórica 2. Propuesta 3. Validación de expertos 4. Conclusiones y recomendaciones

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

En el presente proyecto se diseñaron estrategias de marketing directo o personalizado para la venta de productos a los clientes existentes de la cooperativa. Para esto, se analizaron 3 bases de datos mediante la aplicación de Big Data y bases relacionales. De ahí se determinaron o extrajeron los clientes que se encuentran activos siendo en total 5.073. Con esto, se definieron cinco grupos de clientes por sus características personales que fueron Ahorristas, Solitarios, Solitarios con créditos, VIP y Sectorizados. El primer grupo se caracteriza por tener únicamente una cuenta de ahorro. El segundo, sólo posee un crédito vigente. El tercero, cuenta con una cuenta de ahorro y un crédito. El cuarto, maneja créditos por encima de USD3.000 y mora menor a 5 días, y el último grupo divide a las personas la zona geográfica por la que viven de manera de utilizar las características geográficas como un indicativo del tipo de estrategias que se podrían generar. En ese sentido, se diseñaron un máximo de seis estrategias por cada tipo de cliente, teniendo en total de 18 estrategias, que espera generen un aumento en la rentabilidad para la empresa en el próximo año.

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