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El servicio al cliente interno y externo en el gobierno autónomo descentralizado municipal intercultural del cantón Saquisilí en el periodo 2021. López, Daniela

By: Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi : 2022Description: 66 páginas, 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 651.3 L8642se
Online resources:
Contents:
1. La percepción global del cliente 2. Comunicación interpersonal 3. Comunicación asertiva
Dissertation note: Proyecto (Licenciatura en Secretariado Ejecutivo Gerencial); Falconi, Angelita ; Dir. Summary: El presente proyecto de investigación sobre el Servicio al cliente interno y externo en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural del Cantón Saquisilí (GADMIC`S) provincia de Cotopaxi es producto de la investigación, estudio y aplicación de instrumentos, métodos y técnicas aplicadas minuciosamente; gracias a lo cual y luego de la respectiva tabulación de datos obtenidos en el instrumento SERVQUAL (Medición de la Calidad del Servicio al Cliente) y CSAT (Escala de Satisfacción del cliente) aplicados a los usuarios internos y externos que recurren a las oficinas del GADMIC`S, se logró evidenciar las causas y consecuencias del problema central.
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Tesis Tesis Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 651.3 L8642se (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PI-002034

Incluye CD-Rom anexos

Proyecto (Licenciatura en Secretariado Ejecutivo Gerencial); Falconi, Angelita ; Dir.

1. La percepción global del cliente 2. Comunicación interpersonal 3. Comunicación asertiva

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

El presente proyecto de investigación sobre el Servicio al cliente interno y externo en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural del Cantón Saquisilí (GADMIC`S) provincia de Cotopaxi es producto de la investigación, estudio y aplicación de instrumentos, métodos y técnicas aplicadas minuciosamente; gracias a lo cual y luego de la respectiva tabulación de datos obtenidos en el instrumento SERVQUAL (Medición de la Calidad del Servicio al Cliente) y CSAT (Escala de Satisfacción del cliente) aplicados a los usuarios internos y externos que recurren a las oficinas del GADMIC`S, se logró evidenciar las causas y consecuencias del problema central.

Facultad de Ciencias Administrativas ;

Carrera de Licenciatura en Secretariado Ejecutivo Gerencial,

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