Talleres para el desarrollo viso motriz en niños de 4 a 5 años de educación inicial Gloria Esperanza, Cordero Avila y Mercy Catalina, Umajinga Tipan
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 372.21 C7946ta
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 372.21 C7946ta (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PP-000111 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos.
Proyecto (Licenciatura en Educación Inicial ); Constante, María ; Dir.
1. Información General. 2. Título de la propuesta. 3. Introducción. 4. Antecedentes. 5. Objetivos. 6. Justificación. 7. Beneficiarios del proyecto. 8. Enfoque constuctivista. 9. Explicación de la propuesta. 10. Validación de la propuesta. 11. Conclusiones. 12. Recomendaciones. 13. Referencias bibliográficas.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
El diagnóstico realizado sobre ´El Equilibrio Dinámico como medio de desarrollo de la Motricidad Gruesa en los niños de educación Inicial´ por Casa y Pilataxi (2022) determina la insuficiencia en los procesos de desarrollo motriz debido a la virtualidad que enfrentó el sistema educativo producto de la pandemia por el COVID-19. La investigación parte de un enfoque mixto, apoyándose en el método inductivo y deductivo, las técnicas utilizadas son la observación y las visitas de campo con los respectivos instrumentos como guía de observación y ficha de campo. Desde este contexto surge la necesidad de desarrollar una Guía de talleres para el desarrollo viso motor en infantes de educación inicial con el tema, ´Descubriendo mis manos curiosas y creativas´ aplicado en la Unidad Educativa Marco Aurelio Subía Batalla de Panupali que tiene como finalidad fortalecer el desarrollo viso motriz en niños y niñas de 4 a 5 años en Educación Inicial a través de ocho talleres que contribuirán en las habilidades del motrices en el eje Expresión y Comunicación y en el ámbito Expresión Corporal y Motricidad planteados por el currículo de Educación Inicial del Ecuador del 2014.
Carrera de Educación Inicial ;
Licenciatura en Educación Inicial
Educación Inicial
There are no comments on this title.