Poscovid teachers´ perspectives about the use of technological instruments for teaching English at Mulaló elementary school Erick David, Montesdeoca Aguaisa y Puruncajas Quilumba, Henerson Paúl
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 370 M917po
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS / PUJILÍ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 370 M917po (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PP-000125 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS / PUJILÍ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos.
Proyecto (Licenciado en Pedagogía de Lenguas Nacionales y Extranjeras, Especialidad en Inglés); Andrade, José ; Dir.
1. General information. 2. Problem statement. 3. Objectives. 4. Activities and task system about objectives proposed. 5. Justification. 6. Scientific and technical foundation. 7. Methodology. 8. Analysis and discussion of results. 9. Research impacts. 10. Conclusions and recommendations. 12. References.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
Los retos y las oportunidades de esta nueva modalidad y de la enseñanza de idiomas fueron puntos de debate muy frecuentes en el ámbito educativo. Se necesitaban estrategias adecuadas para abordar y satisfacer las necesidades de los alumnos. En otras palabras, el manejo adecuado de las metodologías, y de los diferentes factores externos en el proceso de enseñanza y aprendizaje, requería un conocimiento previo por parte de los profesores. Las perspectivas de los profesores y de los alumnos sobre la modalidad virtual y su eficacia en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés fueron puntos importantes a debatir, ya que hubo dificultades externas e intangibles en la realización de las clases en línea, como los problemas psicológicos que experimentaron varios de los alumnos, así como los profesores. Por lo tanto, el objetivo principal de esta investigación es explorar las perspectivas de los profesores de EFL en la educación en línea en la Escuela Primaria Mulaló. Para el desarrollo de este proyecto, los investigadores utilizaron un método cualitativo, considerando entrevistas semiestructuradas utilizando términos de fácil comprensión para los profesores. Los resultados mostraron que los profesores de inglés tuvieron que realizar una investigación previa, así como prepararse mentalmente respecto al uso de las plataformas tecnológicas y lograr llevar a cabo el proceso de enseñanza y aprendizaje. Así, los resultados de la investigación indican que los profesores no estaban familiarizados con el uso de las herramientas tecnológicas antes de la crisis de COVID 19 y que no estaban preparados profesionalmente para llevar a cabo una educación totalmente virtual pero los profesores aprendieron a usarlas.
Carrera de Licenciatura en Pedagogía de Lenguas Nacionales y Extranjeras ;
Especialidad en Inglés
Ingles
There are no comments on this title.