Image from Google Jackets

La evaluación del desempeño laboral y su incidencia en los resultados del rendimiento de los trabajadores en las empresas hoteleras del cantón La Maná, 2021 Angel Gabriel Gavilanez Ugsha y Carlos Jesus Iza Shiguango

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :La Maná : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2022Description: 101 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 658 G283ev
Online resources:
Contents:
1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. Problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Hipótesis. 10. Metodología de la Investigación. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Conclusiones y recomendaciones. 13. Bibliografía. 14. Anexos.
Dissertation note: Proyecto (Licenciado en Administración de Empresas); Navarrete Mario; Tut. Summary: El presente trabajo investigativo con el tema ´La evaluación de desempeño laboral y su incidencia en los resultados del rendimiento de los trabajadores de las empresas hoteleras del cantón La Maná´, tiene como objetivo primordial proponer soluciones que les permita mejorar en el corto plazo la situación que atraviesan estas empresas, desarrollando con el problema en donde se encontró el tema de investigación y las causas que la originaron; además, se argumenta la justificación y se planteó los objetivos explicando el propósito del estudio, luego se refiere a los antecedentes investigativos, fundamentaciones que sustentan el tema a realizar, con la finalidad de cumplir este propósito se recurrió a la investigación bibliográfica y de campo, entre los métodos se empleó el método teórico: histórico lógico, deductivo, analítico sintético, método empírico y valoración por expertos; además, se utilizó la investigación descriptiva y correccional. Se tomó como base el universo poblacional de 32 personas que trabajan en las empresas hoteleras a los cuales se aplicó las encuestas cuyo instrumento fue el cuestionario que fue validado por los expertos, ya que sirvió para la comprobación y estudio de la hipótesis. Sin embargo, tenemos el análisis e interpretación de la información obtenida en la aplicación de la encuesta y por último tenemos las conclusiones que son tomadas en cuenta para elaborar las respectivas recomendaciones que son el resultado de la investigación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Maná ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / LA MANÁ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 658 G283ev (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PIM-000559
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / LA MANÁ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
PROYECTO 658 F8661co Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la cerrajería ´Gracias a Dios´ del cantón Valencia, provincia de Los Ríos, año 2023 PROYECTO 658 G2161co Estrategias de comercialización para la asociación de comerciantes 16 de mayo plaza del sur, cantón La Maná, 2021. PROYECTO 658 G2161li Estudio del liderazgo participativo y la comunicación interna de los colaboradores en las Cooperativas de Ahorro y Crédito Ltda., del cantón La Maná provincia de Cotopaxi, año 2022´ PROYECTO 658 G283ev La evaluación del desempeño laboral y su incidencia en los resultados del rendimiento de los trabajadores en las empresas hoteleras del cantón La Maná, 2021 PROYECTO 658 H731fa Estudio de factibilidad para la creación de un centro de capacitación profesional en la comuna La Piedadcita PROYECTO 658 L8642fa Factores determinantes en las ventas de las pymes comerciales del cantón La Maná, 2021. PROYECTO 658 L9251in Gestión administrativa y su incidencia en la atención al cliente del sindicato de choferes profesionales del cantón La Maná

Incluye CD-Rom, anexos

Proyecto (Licenciado en Administración de Empresas); Navarrete Mario; Tut.

1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. Problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Hipótesis. 10. Metodología de la Investigación. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Conclusiones y recomendaciones. 13. Bibliografía. 14. Anexos.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo investigativo con el tema ´La evaluación de desempeño laboral y su incidencia en los resultados del rendimiento de los trabajadores de las empresas hoteleras del cantón La Maná´, tiene como objetivo primordial proponer soluciones que les permita mejorar en el corto plazo la situación que atraviesan estas empresas, desarrollando con el problema en donde se encontró el tema de investigación y las causas que la originaron; además, se argumenta la justificación y se planteó los objetivos explicando el propósito del estudio, luego se refiere a los antecedentes investigativos, fundamentaciones que sustentan el tema a realizar, con la finalidad de cumplir este propósito se recurrió a la investigación bibliográfica y de campo, entre los métodos se empleó el método teórico: histórico lógico, deductivo, analítico sintético, método empírico y valoración por expertos; además, se utilizó la investigación descriptiva y correccional. Se tomó como base el universo poblacional de 32 personas que trabajan en las empresas hoteleras a los cuales se aplicó las encuestas cuyo instrumento fue el cuestionario que fue validado por los expertos, ya que sirvió para la comprobación y estudio de la hipótesis. Sin embargo, tenemos el análisis e interpretación de la información obtenida en la aplicación de la encuesta y por último tenemos las conclusiones que son tomadas en cuenta para elaborar las respectivas recomendaciones que son el resultado de la investigación.

Facultad de Ciencias Administrativas,

Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas

VA/ag

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec