Image from Google Jackets

Prestación de servicio y su incidencia en el cumplimiento de las expectativas de los usuarios de la Cooperativa Interprovincial Macuchi del cantón La Maná´ Angie Mickaela Rodriguez Solano y Mirian Verónica Sigcha Punina

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :La Maná : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2022Description: 137 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 658 R6962pr
Online resources:
Contents:
1. Información del proyecto. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación. 4. Beneficiarios. 5. Problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos. 8. Fundamentación científica técnica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodología de la investigación. 11. Análisis y discusión de los resultados. 12. Comprobación de hipótesis. 13. Impactos. 14. Presupuesto. 15. Cronograma de actividades. 16. Conclusiones y recomendaciones. 17. Bibliografía. 18. Anexos.
Dissertation note: Proyecto (Licenciadas en Administración de Empresas); Navarrete, Mario; Tut. Summary: El trabajo de investigación indaga sobre la prestación de servicios y el cumplimiento de las expectativas de los usuarios de la Cooperativa interprovincial Macuchi del Cantón La Maná, que presentó una problemática relacionada a la incidencia entre las dos variables. Por ello, el objetivo general es analizar la prestación de servicio y su incidencia en el cumplimiento de las expectativas para el mejoramiento de la atención a los usuarios de la Cooperativa. La metodología empleada en el desarrollo de la investigación presenta un nivel descriptivo de tipo bibliográfica y de campo, además se usaron los métodos analíticos, deductivos, cuantitativos y teóricos, así como la aplicación de encuestas dirigidas a socios y usuarios de la Cooperativa. Entre los resultados obtenido se destacan que tanto los usuarios (87 %) como los socios (56 %) presentaron una tendencia hacia respuestas de los ítems positivos lo que denota fortaleza de la instrucción en las dos variables mediante el cual se pudo establecer que los usuarios se sienten satisfecho con el servicio brindado. La aplicación del método estadístico Rho de Spearman se midió la relación de cada variable donde se demostró que la relación entre las dos variables es mínima por lo que se procedió aplicar el método estadístico Chi-Cuadrado donde se analizó la dependencia de cada dimensión y se determinó que no hay no dependencia entre las dimensiones. A través de la investigación realizada se concluye que la prestación de servicio no incide en el cumplimento de expectativas de los usuarios de la Cooperativa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Maná ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / LA MANÁ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 658 R6962pr (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PIM-000570

Incluye CD-Rom, anexos

Proyecto (Licenciadas en Administración de Empresas); Navarrete, Mario; Tut.

1. Información del proyecto. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación. 4. Beneficiarios. 5. Problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos. 8. Fundamentación científica técnica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodología de la investigación. 11. Análisis y discusión de los resultados. 12. Comprobación de hipótesis. 13. Impactos. 14. Presupuesto. 15. Cronograma de actividades. 16. Conclusiones y recomendaciones. 17. Bibliografía. 18. Anexos.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El trabajo de investigación indaga sobre la prestación de servicios y el cumplimiento de las expectativas de los usuarios de la Cooperativa interprovincial Macuchi del Cantón La Maná, que presentó una problemática relacionada a la incidencia entre las dos variables. Por ello, el objetivo general es analizar la prestación de servicio y su incidencia en el cumplimiento de las expectativas para el mejoramiento de la atención a los usuarios de la Cooperativa. La metodología empleada en el desarrollo de la investigación presenta un nivel descriptivo de tipo bibliográfica y de campo, además se usaron los métodos analíticos, deductivos, cuantitativos y teóricos, así como la aplicación de encuestas dirigidas a socios y usuarios de la Cooperativa. Entre los resultados obtenido se destacan que tanto los usuarios (87 %) como los socios (56 %) presentaron una tendencia hacia respuestas de los ítems positivos lo que denota fortaleza de la instrucción en las dos variables mediante el cual se pudo establecer que los usuarios se sienten satisfecho con el servicio brindado. La aplicación del método estadístico Rho de Spearman se midió la relación de cada variable donde se demostró que la relación entre las dos variables es mínima por lo que se procedió aplicar el método estadístico Chi-Cuadrado donde se analizó la dependencia de cada dimensión y se determinó que no hay no dependencia entre las dimensiones. A través de la investigación realizada se concluye que la prestación de servicio no incide en el cumplimento de expectativas de los usuarios de la Cooperativa.

Facultad de Ciencias Administrativas,

Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas

VA/ag

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec