Prestación de servicio y su incidencia en el cumplimiento de las expectativas de los usuarios de la Cooperativa Interprovincial Macuchi del cantón La Maná´ Angie Mickaela Rodriguez Solano y Mirian Verónica Sigcha Punina
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 658 R6962pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Maná ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / LA MANÁ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 658 R6962pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PIM-000570 |
Incluye CD-Rom, anexos
Proyecto (Licenciadas en Administración de Empresas); Navarrete, Mario; Tut.
1. Información del proyecto. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación. 4. Beneficiarios. 5. Problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos. 8. Fundamentación científica técnica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodología de la investigación. 11. Análisis y discusión de los resultados. 12. Comprobación de hipótesis. 13. Impactos. 14. Presupuesto. 15. Cronograma de actividades. 16. Conclusiones y recomendaciones. 17. Bibliografía. 18. Anexos.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El trabajo de investigación indaga sobre la prestación de servicios y el cumplimiento de las expectativas de los usuarios de la Cooperativa interprovincial Macuchi del Cantón La Maná, que presentó una problemática relacionada a la incidencia entre las dos variables. Por ello, el objetivo general es analizar la prestación de servicio y su incidencia en el cumplimiento de las expectativas para el mejoramiento de la atención a los usuarios de la Cooperativa. La metodología empleada en el desarrollo de la investigación presenta un nivel descriptivo de tipo bibliográfica y de campo, además se usaron los métodos analíticos, deductivos, cuantitativos y teóricos, así como la aplicación de encuestas dirigidas a socios y usuarios de la Cooperativa. Entre los resultados obtenido se destacan que tanto los usuarios (87 %) como los socios (56 %) presentaron una tendencia hacia respuestas de los ítems positivos lo que denota fortaleza de la instrucción en las dos variables mediante el cual se pudo establecer que los usuarios se sienten satisfecho con el servicio brindado. La aplicación del método estadístico Rho de Spearman se midió la relación de cada variable donde se demostró que la relación entre las dos variables es mínima por lo que se procedió aplicar el método estadístico Chi-Cuadrado donde se analizó la dependencia de cada dimensión y se determinó que no hay no dependencia entre las dimensiones. A través de la investigación realizada se concluye que la prestación de servicio no incide en el cumplimento de expectativas de los usuarios de la Cooperativa.
Facultad de Ciencias Administrativas,
Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas
VA/ag
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