Plan de negocios para la expansión de mercado del supermercado Garcés de la ciudad de Ambato Anthony Javier Guapisaca Alarcón y Alex Fernando Chimbo Guamán
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 658 G913pl
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 658 G913pl (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-002069 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y anexos
Proyecto (Licenciatura en Administración de Empresas); Vásquez Erazo, Edwin Joselito ; Dir
1. Planteamiento del problema 2. Investigación técnica científica 3. Aplicación del método CAMEL 4. Análisis y discusión de resultados
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.
Los productos de primera necesidad se constituyen un factor de demanda dentro del sistema económico del país. El objetivo de nuestro proyecto es desarrollar un Plan de Negocio que oriente la expansión de mercado para la captación y satisfacción de las necesidades de los clientes potenciales del Centro Comercial Garcés de la Ciudad de Ambato. En la actualidad la afluencia de clientes dentro de la empresa es muy alta debido a la alta variedad de calidad de productos y precios, para determinar la factibilidad utilizamos la metodología aplicada, experimental, descriptiva, mixta para indagar el contexto interno y externo, permitiendo tener insumos que faciliten la toma de decisiones en el diseño de estrategias de negocio. La recolección de información se realizó mediante encuestas aplicada a la zona de la Simón Bolívar en la ciudad de Ambato para evidenciarla preferencia de los consumidores. Con base en el estudio financiero se logró demostrar que el plan de negocio es factible porque los indicadores de rentabilidad son favorables para el supermercado Garcés: TIR de 30,4%, VAN de 17.638,73 USD relación C/B 1,5.
There are no comments on this title.