Image from Google Jackets

Plan de negocios para la expansión de mercado del supermercado Garcés de la ciudad de Ambato Anthony Javier Guapisaca Alarcón y Alex Fernando Chimbo Guamán

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador : Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi : Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas ; Carrera de Administración de Empresas, 2022Description: 94 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 658 G913pl
Online resources:
Contents:
1. Planteamiento del problema 2. Investigación técnica científica 3. Aplicación del método CAMEL 4. Análisis y discusión de resultados
Dissertation note: Proyecto (Licenciatura en Administración de Empresas); Vásquez Erazo, Edwin Joselito ; Dir Summary: Los productos de primera necesidad se constituyen un factor de demanda dentro del sistema económico del país. El objetivo de nuestro proyecto es desarrollar un Plan de Negocio que oriente la expansión de mercado para la captación y satisfacción de las necesidades de los clientes potenciales del Centro Comercial Garcés de la Ciudad de Ambato. En la actualidad la afluencia de clientes dentro de la empresa es muy alta debido a la alta variedad de calidad de productos y precios, para determinar la factibilidad utilizamos la metodología aplicada, experimental, descriptiva, mixta para indagar el contexto interno y externo, permitiendo tener insumos que faciliten la toma de decisiones en el diseño de estrategias de negocio. La recolección de información se realizó mediante encuestas aplicada a la zona de la Simón Bolívar en la ciudad de Ambato para evidenciarla preferencia de los consumidores. Con base en el estudio financiero se logró demostrar que el plan de negocio es factible porque los indicadores de rentabilidad son favorables para el supermercado Garcés: TIR de 30,4%, VAN de
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 658 G913pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PI-002069
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
PROYECTO 658 F225mo MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y CONDICIONES LABORALES PARA LA EMPRESA CREAM AVENTURATE DE LA PROVINCIA DE COTOPAXI - ECUADOR´ PROYECTO 658 G912es Estilo de liderazgo organizacional y la satisfacción laboral en la cooperativa de ahorro y crédito Esperanza y Progreso del Valle. | Estefanía Nicole Guamán Toapanta y Edwin Israel Mejía Manotoa PROYECTO 658 G913pe Percepción de la calidad en los clientes del servicio de Kukayo-Catering. | María Isabel Guanoquiza Castro y Jessica Yadira Oña Iza PROYECTO 658 G913pl Plan de negocios para la expansión de mercado del supermercado Garcés de la ciudad de Ambato | Anthony Javier Guapisaca Alarcón y Alex Fernando Chimbo Guamán PROYECTO 658 G913pl Plan de negocios para la creación de una agencia operadora de turismo en el barrio Culaguango parroquia Belisario Quevedo provincia de Cotopaxi. | Katherine Mishell Guanoluisa Guanoluisa y Reginia Maribel Pilatasig Pilaguano PROYECTO 658 H5651ac Acceso, uso y calidad del financiamiento que reciben las Mipymes. | Wilmer Hernan Herrera Herrera y Mishel Estefanía Cando Aimacaña PROYECTO 658 L7939di DIAGNÓSTICO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE) EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO DEL CANTÓN LATACUNGA - COTOPAXI, PERIODO 2021- 2022´

Incluye CD-Rom y anexos

Proyecto (Licenciatura en Administración de Empresas); Vásquez Erazo, Edwin Joselito ; Dir

1. Planteamiento del problema 2. Investigación técnica científica 3. Aplicación del método CAMEL 4. Análisis y discusión de resultados

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.

Los productos de primera necesidad se constituyen un factor de demanda dentro del sistema económico del país. El objetivo de nuestro proyecto es desarrollar un Plan de Negocio que oriente la expansión de mercado para la captación y satisfacción de las necesidades de los clientes potenciales del Centro Comercial Garcés de la Ciudad de Ambato. En la actualidad la afluencia de clientes dentro de la empresa es muy alta debido a la alta variedad de calidad de productos y precios, para determinar la factibilidad utilizamos la metodología aplicada, experimental, descriptiva, mixta para indagar el contexto interno y externo, permitiendo tener insumos que faciliten la toma de decisiones en el diseño de estrategias de negocio. La recolección de información se realizó mediante encuestas aplicada a la zona de la Simón Bolívar en la ciudad de Ambato para evidenciarla preferencia de los consumidores. Con base en el estudio financiero se logró demostrar que el plan de negocio es factible porque los indicadores de rentabilidad son favorables para el supermercado Garcés: TIR de 30,4%, VAN de 17.638,73 USD relación C/B 1,5.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec