Analysis of the major problems that limit the learning of the English language in the adult students of the third cycle of the careers of preschool, basic education and social communication in the Technical University of Cotopaxi period 2010-2011 Jenny Cristina Paredes Paredes and Mayra Elizabeth Pilatásig Remache
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 420 P2274an
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 420 P2274an (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-001875 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGLES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Room y anexos
Tesis(Licenciatura en Inglés); Peralvo, Rocío; Dir.
1. Education. 2. Methodology used for the collection and processing of the results. 3. Proposal.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El nuevo milenio se destaca por el desarrollo de la ciencia y la tecnología, elmundo actual requiere de seres humanos con mayores capacidades dedesenvolvimiento en todas las actividades que realiza, en virtud de lomencionando se puede decir que el idioma inglés es el segundo más enseñando anivel mundial ya que es utilizado en todos los campos y profesiones.Este trabajo investigativo se desarrolló con la finalidad de mejorar el proceso deenseñanza – aprendizaje del idioma inglés, el mismo que permitirá optimizar lasdestrezas del idioma. Debido a la importancia de este trabajo investigativo seplanteó la propuesta de elaboración de un módulo pedagógico-didáctico, paraguiar el aprendizaje de los estudiantes universitarios adultos del Programa deSuficiencia en Inglés a través de un proceso metodológico activo con precisión encontenidos científicos a ser aprendidos y con actividades prácticas y dinámicas.Se utilizó la investigación bibliográfica y científica para recolectar la informacióny para la elaboración del marco teórico. Se aplicó las técnicas de la encuesta y laentrevista para recoger importantes criterios sobre las dificultades que presentanlos estudiantes para el aprendizaje de una lengua extranjera.Los estudiantes universitarios adultosindependientemente de la edad cronológicaque tengan han acumulado durante toda su vida una gran riqueza de experienciasque se transforman en importantes recursos de aprendizaje, que se convierten enplataforma para desarrollar nuevos aprendizajes para sí mismo.La presente investigación contribuirá de manera favorable para que los futurosestudiantes del programa de suficiencia en inglés que promueve la UniversidadTécnica de Cotopaxi alcancen un aprendizaje significativo del idioma, lograndoun mayor desenvolvimiento de sus destrezas y así mejore su perfil personal yprofesional.
VA/pc
There are no comments on this title.