Image from Google Jackets

Analysis of the major problems that limit the learning of the English language in the adult students of the third cycle of the careers of preschool, basic education and social communication in the Technical University of Cotopaxi period 2010-2011 Jenny Cristina Paredes Paredes and Mayra Elizabeth Pilatásig Remache

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Unidad Academica de Ciencias Administrativas y Humanísticas, Licenciatura en Inglés 2011Description: 151 Pàginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 420 P2274an
Online resources:
Contents:
1. Education. 2. Methodology used for the collection and processing of the results. 3. Proposal.
Dissertation note: Tesis(Licenciatura en Inglés); Peralvo, Rocío; Dir. Summary: El nuevo milenio se destaca por el desarrollo de la ciencia y la tecnología, elmundo actual requiere de seres humanos con mayores capacidades dedesenvolvimiento en todas las actividades que realiza, en virtud de lomencionando se puede decir que el idioma inglés es el segundo más enseñando anivel mundial ya que es utilizado en todos los campos y profesiones.Este trabajo investigativo se desarrolló con la finalidad de mejorar el proceso deenseñanza – aprendizaje del idioma inglés, el mismo que permitirá optimizar lasdestrezas del idioma. Debido a la importancia de este trabajo investigativo seplanteó la propuesta de elaboración de un módulo pedagógico-didáctico, paraguiar el aprendizaje de los estudiantes universitarios adultos del Programa deSuficiencia en Inglés a través de un proceso metodológico activo con precisión encontenidos científicos a ser aprendidos y con actividades prácticas y dinámicas.Se utilizó la investigación bibliográfica y científica para recolectar la informacióny para la elaboración del marco teórico. Se aplicó las técnicas de la encuesta y laentrevista para recoger importantes criterios sobre las dificultades que presentanlos estudiantes para el aprendizaje de una lengua extranjera.Los estudiantes universitarios adultosindependientemente de la edad cronológicaque tengan han acumulado durante toda su vida una gran riqueza de experienciasque se transforman en importantes recursos de aprendizaje, que se convierten enplataforma para desarrollar nuevos aprendizajes para sí mismo.La presente investigación contribuirá de manera favorable para que los futurosestudiantes del programa de suficiencia en inglés que promueve la UniversidadTécnica de Cotopaxi alcancen un aprendizaje significativo del idioma, lograndoun mayor desenvolvimiento de sus destrezas y así mejore su perfil personal yprofesional.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 420 P2274an (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-001875
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGLES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 420 P181cl Classroom research activities for the english teaching learning process in the students of fifth level at ´Ana Paez´ elementary school, during the academic period 2012 - 2013 TESIS 420 P188an an instructive methodological proposal to evaluate learning of English in the multi-purpose system, for the second year of high school in the specialty college Accounting Technical Secretariat Female Luis Fernando Ruiz / TESIS 420 P188de Devellopment of emotional inteligence on education of english for the 8 grade students at the san Jose la Salle educative unit during the period of 2012-2013 TESIS 420 P2274an Analysis of the major problems that limit the learning of the English language in the adult students of the third cycle of the careers of preschool, basic education and social communication in the Technical University of Cotopaxi period 2010-2011 TESIS 420 P259im The impact of the audiovisual aids in the teaching learning process at the technical University of Cotopaxi during the Academic period march-July 2012 TESIS 420 P3485di Designing a methodological strategies manual to improve the productive skills of english languaje, in students of the eighth years of basic education at Luis Fernando Ruiz high school, located in ´Ignacio Flores´ parish, Latacunga town, in Cotopaxi province, in the academic year 2011 - 2012 TESIS 420 P593th The teaching - learning process through the american culture with students of eighth year of Basic Education at´Ramón Páez´ educative unit in latacunga during the academic cycle april 2014 - 2015 august 2015´.

Incluye CD-Room y anexos

Tesis(Licenciatura en Inglés); Peralvo, Rocío; Dir.

1. Education. 2. Methodology used for the collection and processing of the results. 3. Proposal.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El nuevo milenio se destaca por el desarrollo de la ciencia y la tecnología, elmundo actual requiere de seres humanos con mayores capacidades dedesenvolvimiento en todas las actividades que realiza, en virtud de lomencionando se puede decir que el idioma inglés es el segundo más enseñando anivel mundial ya que es utilizado en todos los campos y profesiones.Este trabajo investigativo se desarrolló con la finalidad de mejorar el proceso deenseñanza – aprendizaje del idioma inglés, el mismo que permitirá optimizar lasdestrezas del idioma. Debido a la importancia de este trabajo investigativo seplanteó la propuesta de elaboración de un módulo pedagógico-didáctico, paraguiar el aprendizaje de los estudiantes universitarios adultos del Programa deSuficiencia en Inglés a través de un proceso metodológico activo con precisión encontenidos científicos a ser aprendidos y con actividades prácticas y dinámicas.Se utilizó la investigación bibliográfica y científica para recolectar la informacióny para la elaboración del marco teórico. Se aplicó las técnicas de la encuesta y laentrevista para recoger importantes criterios sobre las dificultades que presentanlos estudiantes para el aprendizaje de una lengua extranjera.Los estudiantes universitarios adultosindependientemente de la edad cronológicaque tengan han acumulado durante toda su vida una gran riqueza de experienciasque se transforman en importantes recursos de aprendizaje, que se convierten enplataforma para desarrollar nuevos aprendizajes para sí mismo.La presente investigación contribuirá de manera favorable para que los futurosestudiantes del programa de suficiencia en inglés que promueve la UniversidadTécnica de Cotopaxi alcancen un aprendizaje significativo del idioma, lograndoun mayor desenvolvimiento de sus destrezas y así mejore su perfil personal yprofesional.

VA/pc

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec